Cómo volver a Hotmail de Outlook.com



Regresar a Hotmail de Outlook.com

La mayoría de los usuarios que han cambiado sus correos de @Hotmail.com o @Live.com a @utlook.com están disfrutando de la nueva interfaz de usuario y características, pero un pequeño porcentaje quieren volver a sus cuentas anteriores. Si deseas volver a tu dirección de correo electrónico anterior, debes seguir la instrucciones que se indican a continuación.

regresar a Hotmail de Outlook.com

Ten en cuenta que este método sólo funciona si tu anterior cuenta de Microsoft era de Hotmail o Live. Este método no funciona en cuentas @MSN.com.

Pasos para volver a @Hotmail de @Outlook.com

Paso 1: Visita esta página desde tu Internet Explorer o cualquier otro navegador web.

Paso 2: Inicia sesión con tu nueva dirección de correo @Outlook.com.

Paso 3: En Other email addresses, haz clic en el enlace Remove (que está localizado debajo de tu dirección de correo electrónico actual) y, a continuación, haz clic en el botón Remove para confirmar. Verás un mensaje “You’ve removed an email address from your Microsoft account”.

Paso 4: Dirígete a esta página en tu navegador web y asegúrate de que la opción Create a new email address está seleccionada.

Paso 5: En el cuadro de la cuenta de Microsoft, escribe tu dirección de correo electrónico anterior, y también selecciona el dominio anterior (Hotmail o Live) y, finalmente, haz clic en el botón Save. Finalmente, verás un mensaje “You’ve changed your Microsoft account and your new Microsoft account is tucorreo@hotmail.com”. ¡Esto significa que el proceso ha sido completado!

Ten en cuenta que puede tardar una hora o más para que tu nueva dirección aparezca en los productos y servicios de Microsoft que utilizas. A partir de ahora, podrás utilizar tu dirección de correo electrónico anterior para acceder a todos los servicios de Microsoft al igual que lo has utilizado antes.

Cambiar a la antigua interfaz de usuario de Hotmail

Los usuarios de Hotmail, Live y MSN que no están disfrutando de la nueva interfaz de usuario de Outlook.com y quieren volver a la interfaz de Hotmail anterior (diseño) simplemente hagan clic en la configuración “cog” presente en el icono de la parte superior derecha de la página y, a continuación, hacer clic en la opción Switch back to Hotmail user interface.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo volver a Hotmail de Outlook.com haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre regresar a Hotmail de Outlook.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.