Comodo Cloud: Cloud para Android



Comodo Cloud ofrece 5GB de espacio de almacenamiento

Comodo Security Solutions ha lanzado su aplicación de almacenamiento en la nube (cloud) para Android. Conocida por el nombre de Comodo Cloud, la aplicación te ayuda a acceder, explorar y administrar tu contenidos directamente desde tu dispositivo Android. Cada usuario registrado recibe un máximo de 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito que tendrá una duración de un año desde la fecha de suscripción.

Comodo Cloud

Con la aplicación Comodo Cloud para Android, puedes descargar/cargar tus datos personales y contactos a la nube y compartir tu contenido con amigos y contactos. También podrás acceder a tu contenido de Comodo Cloud desde cualquier explorador web a través de la página oficial de Comodo.

Para empezar a acceder a tu contenido personal, primero debes iniciar sesión en la aplicación utilizando una cuenta válida de Comodo. Podrás obtener una nueva cuenta de Comodo Cloud de forma gratuita.

La interfaz de la aplicación está muy bien diseñada y luce un diseño ordenado. Se te presenta con botones de acceso rápido a tus favoritos, documentos, imágenes, música y vídeos. Al tocar en Menu > New te permite agregar carpetas personalizadas y subir fotos, vídeos, archivos de música y texto a la nube desde tu dispositivo.

Para comprobar el consumo total de la cloud, backups de contactos o salir de la aplicación, puntea en Menu > Settings y elige la opción deseada.

Descargar Comodo Cloud gratis

Si deseas descargar Comodo Cloud para Android gratis, sólo debes hacer clic aquí. Comodo Cloud puede ser descargado desde Google Play Store de forma gratuita. Se requiere de Android 2.1 o superior para su funcionamiento.

Esperamos que esta breve publicación sobre Cloud para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la aplicación Comodo Cloud, Cloud para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.