Conversores de audio gratis



Conversores de audio gratis para descargar

¿Necesitas descargar conversores de audio gratis? Pues estas de suerte, ya que en esta publicación te mostramos los mejores conversores de audio gratis. Para descargar el convertidor de tu preferencia, sólo tendrás que hacer clic al nombre que deseas descargar y, a continuación, este se descargará directamente a tu computadora.

Conversores de audio gratis

Conversores de audio gratis

Hanso Converter es un programa de audio integrado para ofrecer soporte completo para la extracción de CD y codificación de audio. Permite a los usuarios convertir archivos en múltiples formatos populares como MP3, MP4/M4A, Ogg Vorbis, AAC, Bonk y FLAC. Una vez instalado, el programa es muy fácil de manejar, especialmente debido a una interfaz muy intuitiva que permite al usuario gestionar los iconos y las tareas sin esfuerzo.

Con Free Audio Converter puedes convertir audio de forma gratuita a MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, M4A y OGG. Además, este software te ayudará a convertir el audio a un reproductor de MP3, iPod, iPhone, iPad, PSP, etc. Además, esta herramienta extrae el audio de los vídeos y crea archivos de audio.

Helium Audio Converter es un conversor de audio gratis que te permite convertir tus archivos de audio en diversos formatos diferentes. Al iniciar Helium Audio Converter, una simple pantalla se muestra en la que puedes agregar carpetas o archivos a una lista de archivos de música que deseas convertir. Arrastrar y soltar también es compatible.

MP3 Toolkit es un convertidor de audio compatible con Windows que incluye convertidor MP3, grabador de CD, editor de etiquetas, cortador de MP3 y grabadora de MP3 para los usuarios que deseen manejar archivos MP3 fácilmente. MP3 Toolkit es compatible con la mayoría de los formatos populares de audio y formatos de vídeo como WMA, WMV, MP4, WAV, OGG, FLV, MOV, M4P, M4A y más, también es compatible con audio de alta calidad como FLAC y APE. Se puede utilizar esta herramienta para convertir audio para dispositivos móviles, hacer tonos de llamada, ripear CD de audio o combinar piezas de audio a un archivo MP3 completo.

Esperamos que esta breve publicación sobre conversores de audio gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre conversores de audio gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.