Convertir archivo Excel a PDA



Convertir archivo Excel a PDA Convertir archivo Excel a PDA

Convertir archivo Excel a PDA

Encontrar la mejor manera de visualizar archivos de Excel en tu PDA depende del tipo de dispositivo que tengas. Si tienes un teléfono de Microsoft Windows, puedes utilizar Microsoft Office Mobile para ver y editar archivos originales de Excel. De lo contrario, la mejor manera de verlos de manera universal en tu dispositivo portátil es convirtiendo el archivo a PDF. La mayoría de los dispositivos móviles soportan vista de PDF, por lo que es la forma más sencilla de ver tus archivos casi en cualquier dispositivo.

Para esto necesitarás: Herramienta de conversión de Excel a PDF y un cable de data.

Lo Básico

1. Escoge el/los archivo(s) de Excel que deseas transferir a tu dispositivo portátil y conviértelos al formato PDF utilizando el software convertidor o una herramienta en línea.

2. Conecta tu dispositivo portátil a tu computadora para poder cargar los archivos. Carga el archivo convertido de Excel a PDF a tu dispositivo.

3. Carga el visor PDF en el PDA y abre tu PDF de Excel en el programa para verlos.

Convertir archivos Excel con ExpressPDF en línea

1. Carga tu navegador de Internet preferido y navega hacia ExpressPDF. En esta página, escoge la tercera opción de conversión, que es “Convert Microsoft Excel documents to PDF” (Convertir documentos de Microsoft Excel a PDF).

2. Utiliza el botón “Browse” (Buscar) para localizar el archivo de Excel que deseas convertir en tu computadora. Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro para recuperar el archivo una vez convertido.

3. Selecciona el nivel de calidad de producción de PDF según tus propósitos, que en este caso serían “Default Settings” o “Screen Optimized”. Haz clic en “Convert to PDF” (Convertir a PDF) para convertir el archivo. Unos minutos después recibirás un correo, informando que el archivo ha sido convertido y cómo y dónde recuperarlo.

Convertir archivos Excel con PrimoPDF, Excel a Convertidor PDF

1. Dirígete a PrimoPDF y descarga el programa a tu computadora. Una vez descargado, busca el archivo ejecutable de instalación y haz doble clic en él para empezar a instalar el software. Una vez completada la instalación, agregará una impresora virtual de PDF en la carpeta Windows Printers and Faxes. Así crearás PDF desde Excel.

2. Carga tu archivo Excel en Microsoft Excel.

3. Haz clic en “File” (Archivo) de Excel y selecciona “Print” (Imprimir). En el cuadro de imprimir, escoge la impresora virtual “PrimoPDF” como impresora. Pulsa “Ok” para enviar el archivo a la impresora virtual. Aparecerá un cuadro de diálogo de PrimoPDF.

4. Presiona el botón “Create PDF” (Crear PDF). Esto te solicitará seleccionar un lugar de almacenamiento para el PDF. Escoge el escritorio o cualquier carpeta y luego presiona “Save” (Guardar).

Convertir archivos de Excel con Universal Document Converter

1. Descarga Universal Document Conveter a tu computadora. Haz clic en el archivo de instalación para instalar el programa. Sigue las instrucciones para completar el proceso.

2. Abre Microsoft Excel y abre el archivo de conversión. Presiona el menú “File” (Archivo) y haz clic en “Print” (Imprimir).

3. Escoge la impresora virtual de Universal Document Converter de las opciones de impresión y haz clic en el botón “Properties” (Propiedades) en la derecha para cargar la plantilla del archivo de Excel Workbook.

4. Presiona el botón “Load Settings” (Cargar Ajustes) en la página Properties. En el cuadro que aparece, escoge la plantilla “Worksheet to PDF.xml” y haz clic en “Open” (Abrir).

5. Finalmente, haz clic en “Ok” en el cuadro de impresora para iniciar a convertir el archivo. El PDF será grabado en “My DocumentsUDC Output Files”.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre pasar archivo Excel a PDA.

Palabras Claves:
  • convertir excel a pdf android
¡Comparte!facebook Convertir archivo Excel a PDAtwitter Convertir archivo Excel a PDAgoogle Convertir archivo Excel a PDApinterest Convertir archivo Excel a PDAstumbleupon Convertir archivo Excel a PDAemail Convertir archivo Excel a PDA

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
[CES 2010] Freescale revela su smartbook de 7pulgadas

Cuando se trata de poder y la asequibilidad, la Freescale Smartbook será difícil de superar. Cuenta con un diseño de...

Cerrar