Entradas con la etiqueta 'convertir archivos rar a zip online gratis'

Convertir archivos RAR a Zip Online Gratis 0

Convertir archivos RAR a Zip Online Gratis

Convertir archivos RAR a Zip Online Gratis

Parece que todo se está moviendo a la nube en estos días. Los servicios gratuitos están ahí fuera para almacenar los datos en la nube, crear y editar documentos, y luego hay muchos servicios que te permiten realizar diversas operaciones que normalmente realiza la instalación de aplicaciones.

Convertir archivos RAR a Zip Online Gratis

En este artículo, vamos a compartir los cuatro mejores servicios en línea gratuitos para convertir archivos RAR a Zip online gratis.

Servicios gratuitos para convertir archivos RAR a Zip online gratis

Convert Files

Convert Files es una herramienta online gratuita para convertir tus archivos RAR a Zip. Convert Files admite archivos de hasta 250 MB. Después de completar la conversión, puedes hacer clic en el enlace de descarga o enviar automáticamente el enlace de descarga a tu correo electrónico.

Visita Convert Files

Además de los archivos, Convert Files es compatible con audio, vídeo, documentos e imágenes.

CloudConvert

A diferencia de otros servicios de conversión en línea, CloudConvert luce una elegante interfaz y su diseño es muy limpio. Es compatible con más de 200 formatos de archivos. La desventaja, sin embargo, no ofrece un botón de búsqueda para navegar rápidamente al archivo que deseas convertir. En su lugar, tendrás que arrastrar y soltar el archivo en la página del CloudConvert.

Tan pronto como la conversión se ha completado, un botón de descarga aparecerá en la página.

Por otro lado, puede que te notifique cuando se complete la conversión e incluso enviar archivos a Dropbox o Google Drive. Soporta más de 50 formatos de archivo de un archivo Zip a RAR o ISO.

El tamaño máximo por archivo es de 100 MB, pero se puede subir archivos de hasta 1 GB de tamaño registrándose con CloudConvert (gratis). Sin lugar a dudas, CloudConvert es fácilmente el mejor servicio de conversión de archivos en línea.

Visita CloudConvert

DocsPal

Al igual que otros servicios en línea, DocsPal también soporta los formatos RAR y ZIP. Para convertir un archivo RAR a Zip, visita la página DocsPal, busca el archivo que deseas convertir y selecciona el formato de salida antes de pulsar el botón de conversión.

DocsPal es capaz de convertir archivos de un tamaño de hasta 200 MB y puede convertir un máximo de cinco archivos a la vez.

Visita DocsPal

ZamZar

ZamZar es un servicio gratuito para convertir rápidamente archivos de un formato a otro. ZamZar apoya decenas de formatos de archivo como RAR, ZIP, 7Z, CAB y JPG.

Aunque ZamZar soporta más de 50 formatos de archivo, el problema es que es necesario introducir tu dirección de correo electrónico para obtener el archivo convertido. Es decir, después de convertir tu archivo RAR a Zip, ZamZar no te ofrece un enlace de descarga, sino que envía un mail con el enlace de descarga a tu dirección de correo electrónico.

Para convertir un archivo RAR a Zip, abierto ZamZar, selecciona el archivo desde tu PC o escribe la dirección URL del archivo, selecciona zip como formato de salida, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón de conversión. El tamaño máximo por archivo es de 100 MB.

Visita ZamZar

Haznos saber cuál es tu servicio favorito para convertir archivos RAR a Zip online gratis.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre convertir RAR a Zip gratis.

Septiembre 16, 2014 en Descargas

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.