Convertir MP3 a Ringtones para Nokia



convertir MP3 a Ringtones para Nokia Convertir MP3 a Ringtones para Nokia

Convertir MP3 a Ringtones para Nokia

Si tienes una amplia colección de música en tu computadora, es probable que la estés almacenando en formato MP3, ya que te permite una excelente calidad en sonido. Muchos teléfonos te permiten cargar timbres de llamada en formato MP3, pero los celulares Nokia modernos requieren archivos AMR, que son un formato especial comprimido de audio utilizado en muchos teléfonos 3G.

Para utilizar un archivo de música MP3 como tono de llamada (ringtone) en tu teléfono Nokia, necesitarás convertirlo a AMR, siguiendo estos pasos:

Mobile AMR Converter

Paso 1. Descarga e instala Mobile AMR Converter (link).

Paso 2. Haz clic en “Finish” cuando la instalación se complete para ejecutar el programa Mobile AMR Converter.

Paso 3. Haz clic en el botón “WAVE/MP3 a AMR”. Cliquea el botón superior “Browse”, luego selecciona el archivo MP3 que deseas convertir, y haz clic en “Open”.

Paso 4. Haz clic para seleccionar una opción “MR” del menú desplegable. Una mayor configuración del MR arrojará una mejor calidad del archivo AMR pero de mayor tamaño, mientras que una configuración menor del MR disminuirá la calidad del sonido, aunque mantendrá un tamaño menor del archivo.

Paso 5. Haz clic en el botón “Convert Now“, luego en “Finish” cuando la conversión del archivo se complete.

Okoker MP3 to AMR Converter

Paso 1. Descarga e instala Okoker MP3 to AMR Converter (link).

Paso 2. Haz clic en “Finish” para ejecutar Okoker MP3 to AMR Converter. Haz clic en el botón “Close” para cerrar la ventana de registro.

Paso 3. Haz clic en el botón “Add”. Cliquea para seleccionar el archivo MP3 en tu computadora que deseas convertir, luego haz clic en “Open

Paso 4. Haz clic en el icono del folder próximo al campo de texto “Output Folder” para escoger un directorio en tu computadora en el cual se almacene el archivo AMR.

Paso 5. Haz clic en el botón “Convert”.

4Musics MP3 to AMR Converter

Paso 1. Descarga e instala el programa 4Musics MP3 to AMR Converter (link). Haz clic en “Continue Anyway” si se te solicita en una ventana con mensaje de autenticación.

Paso 2. Haz clic en “Finish” cuando se complete la instalación para ejecutar el programa de conversión automáticamente.

Paso 3. Haz clic en el botón “Add”, luego en “Files”. Selecciona un archivo MP3 de tu computadora, y haz clic en “Open”.

Paso 4. Finalmente, haz clic en el botón “Start” en la ventana del programa 4Music MP3 to AMR Converter para iniciar la conversión del archivo. Haz clic en “Continue”, luego en “Ok” cuando se complete el proceso. El archivo AMR será colocado en la carpeta de tu computadora que contiene el archivo MP3 original.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre convertir MP3 a Ringtones para Nokia.

Palabras Claves:
  • conversor de música a rington para Nokia
  • formato ring tons Nokia
¡Comparte!facebook Convertir MP3 a Ringtones para Nokiatwitter Convertir MP3 a Ringtones para Nokiagoogle Convertir MP3 a Ringtones para Nokiapinterest Convertir MP3 a Ringtones para Nokiastumbleupon Convertir MP3 a Ringtones para Nokiaemail Convertir MP3 a Ringtones para Nokia

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Sony Ericsson ST25i Kumquat Precio, características y especificaciones

Sony Ericsson ST25i Kumquat Sony Ericsson ST25i Kumquat es el más reciente teléfono inteligente (smartphone) creado y desarrollado por la...

Cerrar