Convertir Windows 7 en Mac



convertir windows 7 en mac e1282326866334 Convertir Windows 7 en Mac

Convertir Windows 7 en Mac

Windows 7 es uno de los sistemas operativos que ha ganado mayor popularidad debido a sus herramientas y estilo de apariencia personalizables. Pero, si ya te aburriste de la apariencia del Windows 7, ahora puedes darle un giro utilizando sus plataformas y llevando su diseño a ser como el del Sistema Operativo Mac, para esto, sólo necesitarás utilizar Snow Transformation Pack, el cual te permite modificar la apariencia de tu Windows 7 para que se parezca a la del Snow Leopard del OS X.

La transformación con el Snow Transformation Pack únicamente requiere un par de reboots y, tan pronto como tu PC reinicie, vas a comenzar a sentir la magia de esta maravillosa e impresionante transformación, desde que inicias Windows, versa que su pantalla de inicio, iconos, temas y controles han sido reemplazados por una nueva y fabulosa visualización al estilo Mac. Además, incluye la moderna herramienta de Mac llamada RK Launcher.

Al inicio, te saludará el Welcome Center, el cual te permite, además, configurar la cuenta del usuario –User Account-, reparar archivos del sistema y remover el Snow Transformation Pack. Desde la opción Configure User Account, puedes controlar el aumento del desktop, así como otras aplicaciones tridimensionales. Las configuraciones se confirman haciendo clic sobre el botón Apply Configuration.

Un impresionante paquete de transformación para Windows Vista y Windos 7, el cual cambiará totalmente la apariencia de tu computadora.

Descargar Snow Transformation Pack

Palabras Claves:
  • apariencia de mac para windows 7
  • Convertir Windows 7 en Mac
  • convertir windows en Mac
  • descargar mac en windows 7
  • mac en windows 7
  • mac transformation pack for windows 7 2014
  • mac windows 7
  • transformar windows 7 a mac
  • windows 7 en mac
  • convertir mac en windows
¡Comparte!facebook Convertir Windows 7 en Mac twitter Convertir Windows 7 en Mac google Convertir Windows 7 en Mac pinterest Convertir Windows 7 en Mac stumbleupon Convertir Windows 7 en Mac email Convertir Windows 7 en Mac

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo recuperar fotos y vídeos

Cómo recuperar fotos y vídeos Esta guía la dedicamos a amantes y profesionales de la fotografía. Quizás has llenado tu...

Cerrar