Convertir Windows 8 con OS X 10.9 Mavericks Transformation Pack



Transformar Windows 8 en OS X Mavericks

Apple anunció el nuevo OS X 10.9 en la WWDC 2013, llamado OS X Mavericks. La nueva versión de Mac OS X cuenta con un montón de cambios y mejoras. Si has visto fotos o vídeos de OS X Mavericks y quieres hacer que tu Windows se parezca a OS X Mavericks, puedes hacerlo descargando e instalando OS X Mavericks transformation pack.

OS X 10.9 Mavericks transformation pack es el primer y único pack de transformación de Mavericks disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Según el desarrollador, este paquete incluye la transformación de temas, fondos de pantalla, imagen de usuario, iconos, sonidos, cursores y fondo de inicio de sesión.

Convertir Windows 8 en OS X Mavericks

Lo bueno es que el archivo de instalación del paquete de transformación incluye el software UXStyle Core que corrige automáticamente los archivos originales del sistema para añadir otros estilos visuales. En otras palabras, no tienes que descargar y ejecutar manualmente UXStyle Core o cualquier otro software antes de instalar OS X Mavericks transformation pack.

Como en el caso de otros packs de transformación, el archivo de instalación de OS X Mavericks transformation pack también te permite elegir las funciones que deseas instalar. Una vez instalado el paquete de transformación, se te pedirá reiniciar el sistema para aplicar los cambios.

A pesar de que este paquete de transformación puede ser fácilmente desinstalado desde Programs and Features o ejecutando el archivo de instalación de nuevo, te recomendamos que cree un punto de restauración manual antes de instalar el paquete de transformación para que puedas volver rápidamente al estado original de Windows si la configuración no es correcta.

Ten en cuenta que esta es la primera versión del paquete de transformación y puede tener algunos problemas.

También ten en cuenta que la instalación de este paquete de transformación ofrece configurar la página de Windows X Live como tu página de inicio predeterminada. Asegúrate de desactivar la opción si no deseas cambiar la configuración actual.

Descargar OS X Mavericks Transformation Pack (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre convertir Windows 8 en OS X Mavericks.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.