Correo Outlook.com



Correo Outlook.com en Español

Microsoft lanzó su nuevo correo electrónico llamado Outlook.com. Ahora podrás crear tu correo Outlook.com de forma muy sencilla y en español. Outlook.com oferta almacenamiento ilimitado y 7 GB de espacio vía SkyDrive. También está disponible registrar una dirección de correo @Outlook.com.

Correo Outlook.com en Español

Una de las mejoras que notarás cuando accedas a Outlook.com, es su interfaz Metro. A pesar del nombre, Outlook.com se asemeja a la interfaz del nuevo Metro más que la aplicación Microsoft Outlook que muchos usuarios utilizan en su entorno laboral. Con inscripciones abiertas ahora a todo el mundo, realmente no hay excusa para no obtener tu correo Outlook.com.

Outlook.com Registro

El proceso para registrarte en Outlook.com es bastante sencillo, sólo tienes que dirigirte vía navegador web a http://wwww.Outlook.com y hacer clic en la opción “Regístrate” ubicada en la parte inferior de la página.

Ahora, sólo tienes que rellenar todos los datos necesarios y hacer clic en el botón “Acepto” ubicado al final de la página de registro. Tu correo @outlook.com ya estará listo para usarlo.

Esperamos que esta breve publicación sobre crear correo Outlook.com en español haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre correo Outlook.com en español.

Palabras Claves:
  • Correo Outlook en Espanol
  • crear correo outlock en espanol
  • OUtlook com EN ESPAÑOL
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.