Crear ooVoo: Crear una cuenta ooVoo gratis



Crear ooVoo: Crear una cuenta ooVoo gratis

ooVoo es una herramienta de comunicación que se puede utilizar para llamadas de voz, videollamadas y mensajería instantánea en Windows, Mac, Android y los dispositivos basados ​​en iOS. ooVoo te permite conectarte con cualquier persona en cualquier momento mediante llamadas de vídeo, mensajes de vídeo, chat de voz, llamadas de teléfono, texto, etc. Si no puedes reunirte con alguien en persona, no te preocupes, ooVoo permite tener videoconferencias con varias personas al mismo tiempo. Debido a su sistema multiplataforma, no importa si tú o tus amigos están usando Windows, Mac, iPad, iPhone o cualquier tableta o teléfono basado ​​en Android.

Crear ooVoo

Para crear un ooVoo, estás obligado a registrar una cuenta en ooVoo. Ingresa la información requerida, incluyendo ooVoo ID, Password (Contraseña), Name (Nombre), Birthday (Fecha de Nacimiento), Gender (Género), Email Address (Dirección de Correo Electrónico), etc. A continuación, haz clic en el botón amarillo I Accept – Create Account para finalizar el registro.

Tan pronto como se haya completado el registro, ooVoo inicia automáticamente ooVoo messenger. Desde el botón Add Friends (Añadir Amigos), invita a tus amigos que ya están registrados en ooVoo, para iniciar la conexión con ellos mediante mensajería instantánea, chat de voz o llamadas de vídeo.

Cómo buscar amigos en ooVoo

En la pestaña Contactos, haz clic en Búsqueda de amigos, o ve al menú Contactos y selecciona en él Búsqueda de amigos. Luego podrás buscar por el ID de ooVoo a tus amigos, por su dirección de e-mail o por el nombre para mostrar, o buscar por país, ciudad, edad o intereses en común. Si deseas ver más resultados, amplía la ventana Resultados de búsqueda. Para acotar la búsqueda, amplía la ventana Refinar la búsqueda.

Crear ooVoo, vídeo

Descargar ooVoo gratis

Si deseas descargar ooVoo gratis, sólo debes hacer clic aquí. ooVoo es una aplicación multiplataforma y está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac, iOS y dispositivos basados ​​en Android. ooVoo viene en versiones de pago y gratis, donde se limita la versión gratuita en cuanto al número de participantes en una conferencia de vídeo llamada.

Esperamos que esta breve publicación acerca de crear ooVoo haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre crear ooVoo.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
TweakNow PowerPack 2012: Optimizador para Windows 8

Optimizador para Windows 8 Mantener tu computadora optimizada es muy importante para ser productivo y eficiente en tu trabajo. Imagínate...

Cerrar