Crear partición en Windows 7



Crear partición en Windows 7

Crear partición en Windows 7

Por defecto, la instalación de Windows 7 coloca el sistema operativo en el disco duro primario. Sin embargo, para aquellos que no desean reemplazar su sistema operativo existente, pueden crear una partición separada del disco duro.

A pesar de que existen herramientas externas que pueden ser utilizadas para reajustar las particiones existentes y crear nuevas, una nueva partición también puede ser creada utilizando herramientas ya presentes en versiones previas de Windows.

Crear partición en Windows 7 puede requerir algún tiempo, dependiendo del tamaño deseado para dicha partición, pero los pasos propuestos para el proceso de creación son relativamente simples y fáciles de seguir.

Pasos para crear partición en Windows 7

1. Abre el menú “Start” haciendo clic en el botón de “Windows” en la barra de tareas o presionando la tecla “Windows” de tu teclado. Haz clic en el ítem “Control Panel”.

2. Haz clic en “System and Maintenance” que encabeza el Panel de Control (Control Panel), luego selecciona el icono “Administrative Tools”. Haz doble clic en la lista de “Computer Management” para activar la ventana de “Computer Magament

3. Selecciona la opción “Disk Management” que aparece debajo de “Storage” en el panel de navegación, en la parte izquierda de la ventana.

4. Haz clic derecho en la partición que deseas contraer a fin de crear espacio para tu partición de Windows 7. Escoge “Shrink Volume…” del contenido del menú que se activa. Luego espera mientras Windows determina qué cantidad de la partición puede ser reducida.

5. Introduce el monto que deseas contraer (disminuir) de la partición existente; el valor por defecto es el máximo (en megabytes, no gigabytes) por el cual puede ser reducido, pero puedes cambiar esto si deseas dejar espacio adicional en la partición.

6. Cliquea el botón “Shrink”, luego espera que Windows haga los ajustes de tamaño en la partición existente.

7. Haz clic derecho en el espacio libre creado por el cambio en el tamaño de la partición. Escoge “New Simple Volume” del menú que abre a fin de abrir “New Simple Volume Wizard”.

8. Haz clic en “Next” para pasar al asistente. Introduce el tamaño de la nueva partición que deseas crear (megabytes, en lugar de gigabytes). Windows 7 requiere al menos 16 gigabytes (15384MB) para instalar la versión 32-bit del sistema operativo o 20 gigabytes (20480MB) para instalar la versión de 64-bit. Luego, presiona “Next” para continuar.

9. Escoge la letra de unidad para tu nueva partición, luego presiona “Next”.

10. Cliquea “Next” para formatear la nueva partición utilizando las opciones de formato existentes.

11. Haz clic en el botón “Finish” para aceptar las opciones escogidas e inicia la creación de tu nueva partición para Windows 7. Una vez creada la partición, puedes reiniciar el computador, el cual cargará con la nueva partición para Windows 7 que creaste.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre crear partición en Windows 7.

Palabras Claves:
  • crear partición 32 bit
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
archivo ISO Windows 8.1
Descargar Windows 8.1 archivo ISO

Descargar archivo ISO de Windows 8.1 Microsoft lanzó la versión preliminar de la actualización "0.1" para Windows 8. Todos los...

Cerrar