Crear un álbum de fotos en Facebook con iPhoto



iPhoto-facebook

Así que ya sabes cómo crear un álbum en Facebook, pero ¿Estás frustrado porque es demasiado tiempo para cargar todas tus fotos? Afortunadamente, si eres usuario de Apple ahora tienes una aplicación que te permite subir tus fotos desde iPhoto. Por lo tanto, no tienes que esperar para cargar individualmente cada foto pero, además, puedes elegir imágenes de tu biblioteca existente. Pero ten cuidado porque es posible que tengas las ganas de subir todas tus fotos en Facebook!

Paso 1. Puedes encontrar la aplicación iPhoto en el buscador de tu página de inicio en Facebook. Para comprobar si la aplicación se ha descargado correctamente, haz clic en la exportación de la colocación de archivos en el menú desplegable. Aquí deberás encontrar una ficha de Facebook en la parte superior izquierda del menú de exportación.

Paso 2. Haz clic en la pestaña de Facebook en el menú de exportación. Puedes crear un álbum nuevo o actualizar un álbum existente. Para actualizar un álbum existente, haz clic en el botón y accede a tu cuenta de Facebook. Ahora puedes ver tus álbumes existentes y puedes escoger las fotos de tu biblioteca para actualizar tu álbum. Sin embargo, si deseas crear un nuevo álbum sólo tienes que asignarle el nombre y su descripción.

Paso 3. En cada foto puedes introducir un título y etiquetar a tus amigos. El exportador de iPhoto es la ventanilla única para todas tus necesidades de álbumes de Facebook. Una vez que termines la elección de tus fotos, puedes añadir títulos y etiquetas a tus amigos a la exportación haciendo sólo un clic.

Paso 4. Para ver tu nuevo álbum, ingresa a tu cuenta de Facebook y listo.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.