Crear una cuenta de usuario en Windows 8



Crear una cuenta de usuario en Windows 8

Cuando instalas Windows 8, al final de la instalación, se te pide introducir tu dirección de correo electrónico para utilizarla como cuenta de usuario de Microsoft. Al iniciar sesión en tu PC con tu cuenta de Microsoft, puedes fácilmente descargar e instalar aplicaciones desde Windows Store, configurar la sincronización en línea y acceder a archivos y fotos desde cualquier lugar.

Los usuarios que compran una computadora o tableta con Windows 8 y configuran su cuenta de usuario por primera vez, se les dará opciones para crear una cuenta de usuario asociada con Windows Live ID o una cuenta local sin necesidad de utilizar Live ID.

crear una cuenta de usuario en windows 8 Crear una cuenta de usuario en Windows 8

Los usuarios que quieran mantenerse alejados de esta función y desean crear una cuenta de usuario sin vincular una dirección de correo electrónico pueden optar por una cuenta local (Local Account). Si no te gusta iniciar sesión con una cuenta de Microsoft durante la instalación de Windows 8, simplemente haz clic en “Don’t want to sign in with a Microsoft account?” Y luego haz clic en Local account para crear una cuenta de usuario local, al igual que en las versiones anteriores de Windows.

Cuando intentes crear otra cuenta de usuario en la PC, se te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico de nuevo para usarla como cuenta de Microsoft. Si deseas crear una cuenta de usuario sin necesidad de introducir tu dirección de correo electrónico puedes seguir las instrucciones a continuación para configurar una cuenta Local Account.

Crear una cuenta de usuario en Windows 8, pasos:

Paso 1: Mueve el cursor del mouse en la esquina superior derecha del escritorio para que aparezca la barra Charms. Haz clic en Settings y, a continuación, haz clic en More PC settings para abrir el Metro-style Control Panel.

Paso 2: En el panel izquierdo de Control Panel, haz clic en Users.

Paso 3: En el lado derecho, ahora verás la opción User. Haz clic en Add a User para abrir una pantalla de usuario.

Paso 4: Por defecto, se te pedirá que introduzca tu dirección de correo electrónico. Si no deseas introducir la dirección de correo electrónico, haz clic en Don’t want this user to sign in with a Microsoft account? Para pasar a la siguiente pantalla.

Paso 5: En este caso, se te dará las opciones para crear Microsoft Account o Local Account. Haz clic en el botón Local Account para crear una cuenta de usuario normal, mediante la introducción de un nombre de usuario y una contraseña (opcional).

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo crear una cuenta de usuario en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre crear una cuenta de usuario en Windows 8.

Palabras Claves:
  • crear cuenta windows 8
  • crear usuario windows 8
  • yhs-default
  • como crear un usuario en windows 8
  • Crear Cuenta en Windows 8
  • crear cuenta de usuario windows 8
  • Como crear una cuenta de usuario en windows 8
  • como crear una cuenta en windows 8
  • crear usuarios windows 8
  • como crear cuentas de usuario en windows 8
¡Comparte!facebook Crear una cuenta de usuario en Windows 8twitter Crear una cuenta de usuario en Windows 8google Crear una cuenta de usuario en Windows 8pinterest Crear una cuenta de usuario en Windows 8stumbleupon Crear una cuenta de usuario en Windows 8email Crear una cuenta de usuario en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Huawei Ascend Mate Precio, Características y Especificaciones

Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate es el más reciente teléfono inteligente creado y desarrollado por la compañía china Huawei...

Cerrar