Entradas con la etiqueta 'crear una unidad usb de recuperación para windows 7'

Crear una unidad USB de recuperación para Windows 7 0

Crear una unidad USB de recuperación para Windows 7

Crear una unidad USB de recuperación para Windows 7

La creación de una unidad USB de recuperación para Windows 7 es bastante simple y se puede preparar en un par de minutos sin la ayuda de un software de terceros.

Si estás ejecutando Windows 7 en una netbook o portátil sin unidad óptica (CD/DVD), es posible que desees crear una unidad USB de recuperación para Windows 7 de modo que puedas reparar fácilmente Windows 7 si es que tu PC no arranca. Como probablemente sabrás, ya que Windows 7 no te permite crear una unidad USB que contenga archivos de reparación, tenemos que crear un disco de reparación de Windows 7 primero, transferir todos los archivos en una unidad USB y luego hacerla arrancable.

Crear una unidad USB de recuperación para Windows 7

En esta guía, vamos a mostrarte los pasos que debes seguir con el fin de crear una unidad USB de recuperación para Windows 7.

Pasos para crear una unidad USB de recuperación para Windows 7

Paso 1:. Enciende la PC y arranca en Windows 7. Si tu PC no arranca, es necesario probar algunos otros métodos.

Paso 2: En el cuadro de búsqueda de Start menu, escribe create a system repair disc y, a continuación, pulsa la tecla Enter para abrir el cuadro de diálogo create a system repair disc.

Nota: Tu PC debe tener una unidad de CD/DVD con el fin de crear un disco de reparación del sistema.

Paso 3: Una vez que aparece el cuadro de diálogo create a system repair disc, selecciona la unidad de DVD, inserta un CD/DVD en blanco en ella y luego haga clic en el botón Create disc para empezar a preparar el disco de reparación.

Nota: Puedes utilizar un CD o DVD para crear el disco, ya que el tamaño total del disco de reparación es de alrededor de 150 MB.

Paso 4: Ahora que tienes la reparación en un CD/DVD, es el momento de conectar la unidad USB que deseas utilizar para reparar tu PC con Windows 7. Conecta tu unidad USB y haz una copia de seguridad de todos los datos en un lugar seguro ya que tenemos que formatear la unidad con el fin de hacerla arrancable.

Paso 5: Visita esta página web y descarga el software WindowsToUSB Lite. WindowsToUSB Lite es una herramienta gratuita diseñada para crear USB de arranque. Si te preguntas por qué no estamos usando una herramienta popular como Windows 7 USB/DVD Tool o Rufus para este trabajo, es que la captura con estas herramientas admite la creación de un USB de arranque desde una imagen ISO y no de DVD.

Paso 6: Inicia WindowsToUSB Lite, selecciona tu unidad USB y, a continuación, busca la unidad de CD/DVD que contiene los archivos de reparación de Windows 7.

Paso 7: Por último, haz clic en el botón Start y luego haz clic en el botón Yes cuando veas un cuadro de diálogo de advertencia para continuar formateando la unidad y preparar el USB de arranque.

¡Eso es todo! Una vez que la unidad USB está lista, puedes utilizarla para reparar tu PC con Windows 7.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo crear una unidad USB de recuperación para Windows 7.

Mayo 21, 2014 en Windows 7

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.