Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carrera



122909 rg CrudenSim 011 Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carrera

Sin duda, este es uno de los simuladores de vehículos de carrera más novedosos que han existido. Pero, como todo lo bueno cuesta, este juguetito te costará ciento noventa y un dólares (USD$191,000.00), aproximadamente. El Cruden Hexatech se suspende en una trípode hidráulica y te permite simular un Fórmula 1, NASCAR, WRC, así como cualquier otro vehículo de carrera.

Además, el dispositivo te permite recibir los comentarios de los chasis, la pista, de neumáticos y ajustes de la suspensión, los trenes de unidad, la carga aerodinámica, el proyecto de la aerodinámica, la dirección, los frenos, y algunas ayudas al conductor.

Cruden Hexatech está equipado por tres pantallas de 42 pulgadas y, si deseas vivir una experiencia más real, puedes colocar el simulador en una habitación construida especialmente para él… Te animarías a hacer esta inversión? Pensándolo bien, algunos de ustedes preferirán comprar un automóvil de carrera real; yo, preferiría un simulador, ya que es menos arriesgado y, sin duda, puedo utilizarlo siempre que desee.

¡Comparte!facebook Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carreratwitter Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carreragoogle Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carrerapinterest Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carrerastumbleupon Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carreraemail Cruden Hexatech: Un simulador de automóvil de carrera

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Motorola ATRIX TV XT682 Precio, características y especificaciones

Motorola ATRIX TV XT682 Motorola ATRIX TV XT682 es el último teléfono inteligente (smartphone) creado y desarrollado por la compañía...

Cerrar