Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)



Cuenta de correo Facebook.com @fb.com Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)

Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)

En los últimos días, varias fuentes han comentado sobre un posible servicio de correo electrónico que será lanzado por Facebook en las próximas horas, el cual estará a disposición de los usuarios de Facebook que deseen crear un correo de facebook (@facebook.com).

Ahora bien, lo interesante realmente sería saber cómo registrarse al correo de facebook, el cual ofrece una interfase de webmail dedicada, y cómo funciona el mail @facebook.com, el cual, según se presume, eventualmente podría clasificar los correos que recibas atendiendo a tus mayores prioridades, entre otras configuraciones más que, sin duda, serán sorprendentes, debido al alto grado de innovación que ofrecen sus creadores.

Quizás una de las causas principales que han encendido el motor de facebook para la creación de un servicio de correo electrónico es su disputa con Google y la negativa de este emporio de permitirle el acceso a las cuentas de los usuarios registrados en Facebook para exportar sus contactos de Gmail. Sin embargo, ¿Cómo puedes asegurar tu privacidad en el correo @facebook.com? En principio, entendemos que las mismas opciones de seguridad configuradas en tu cuenta de facebook serán las mismas que el servicio de correo FaceBook.com (@facebook.com) exportará para proteger tu cuenta de correo. De manera que, de seguro, estarás impedido de recibir y enviar correos a los usuarios que hayas bloqueado. Ahora bien, quizás no pueda garantizarte toda la privacidad frente a tus contactos, quienes, quizás, puedan ver los destinatarios o remitentes de tus mensajes en tu correo facebook.

Sin embargo, se ha revelado que Facebook adquirió en estos días el dominio “Fb.com”, lo que sugiere que, tal vez, el servicio de correo electrónico (email) de FaceBook podría ser @fb.com. De todos modos, existen diversas especulaciones que apuntan a que el servicio de cuenta de correo @facebook.com será puesto a disposición de los usuarios. De todos modos, antes de confirmar una de estas dos posturas, esperaremos por la confirmación oficial de Facebook.com.

Sigue atento a nuestras publicaciones ya que desde que tengamos alguna información para indicarte cómo crear una cuenta de correo facebook.com (@facebook.com) las estaremos publicando para ponerlas a tu disposición. Para mantenerte al tanto a nuestras próximas publicaciones recuerda suscribirte a nuestro RSS Feed y seguirnos vía Twitter o FaceBook.

Palabras Claves:
  • Abrir Cuenta de Correo Facebook
  • Facebook Cuenta de Correo
  • cuenta de correo facebook
  • rejistrarse en fb
  • crear cuenta fb
  • crear cuenta de fb
  • cuenta fb
  • fb com
  • fbn registrars
  • hacer cuenta fb
¡Comparte!facebook Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)twitter Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)google Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)pinterest Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)stumbleupon Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)email Cuenta de correo Facebook.com (@facebook.com)

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
maaii: Llamadas gratis para iPhone y Android

maaii: Llamadas gratis para iOS y Android maaii (se pronuncia como "My-i") es una aplicación VoIP móvil diseñada y creada...

Cerrar