Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Windows 8.1



Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 8.1

Microsoft ha introducido una serie de nuevas características con la actualización de Windows 8.1. Hay más de 50 funciones interesantes en la última versión del sistema operativo de Windows. Uno de ellas es las actualizaciones automáticas de aplicaciones (app), una característica que ayudará a los usuarios que hayan instalado cientos de aplicaciones de la Store.

A diferencia de Windows 8, Windows 8.1, no es necesario descargar e instalar las actualizaciones para las Modern apps instaladas manualmente. Windows 8.1 descarga automáticamente todas las actualizaciones disponibles para actualizaciones instaladas y las instala para ti. En otras palabras, esta característica actualiza todas las apps instaladas a la última versión disponible.

Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 8.1

Eso significa que, a diferencia de Windows 8, Store tile en la pantalla de inicio no muestra las actualizaciones disponibles y se actualiza automáticamente todas las aplicaciones a la última versión disponible.

A pesar de que esta es una característica fantástica y es aconsejable mantenerla activada, para actualizar fácilmente las aplicaciones, algunos usuarios prefieren deshabilitarla.

Si deseas desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 8.1, sigue las instrucciones a continuación para tales fines.

Nota: Desactivar actualizaciones automáticas dejará instalar automáticamente las actualizaciones de las aplicaciones y no impedirá la instalación de actualizaciones de Windows. También ten en cuenta que esta característica no afecta en absoluto las aplicaciones de escritorio.

Paso 1: Cambia a la pantalla de inicio (Start Screen) y haz clic o presiona Store tile en Windows Store.

Paso 2: Mueve el cursor del mouse a la esquina superior derecha o inferior derecha de la pantalla para ver la barra Charms y haz clic o toca en Settings para acceder a Settings Charm. Si tienes un dispositivo táctil, desliza el dedo en el borde derecho de la pantalla para ver la barra Charm.

Paso 3: A continuación, haz clic o toca en App updates en la página App updates.

Paso 4: Desactiva la opción titulada Automatically update my apps para desactivar esta función. Eso es todo! De aquí en adelante, Windows no actualizará de forma automática las aplicaciones instaladas y tendrás que actualizarlas manualmente.

Y si deseas evitar que los usuarios accedan a la Windows Store y installing apps, puedes hacerlo mediante la desactivación de Windows Store en Windows 8/8.1.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo desactivar actualizaciones automáticas en Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.