Entradas con la etiqueta 'desactivar el modo sleep en windows 10'

Cómo habilitar o desactivar el modo Sleep en Windows 10 0

Cómo habilitar o desactivar el modo Sleep en Windows 10

Cómo habilitar o desactivar el modo Sleep en Windows 10

El estado sleep mode o sleep state es un estado de bajo consumo disponibles en el sistema operativo Windows, incluyendo Windows 10. Este modo de baja potencia es muy útil, especialmente para los usuarios de portátiles y Tablet PC para extender la duración de la batería.

desactivar el modo Sleep en Windows 10

¿Cómo es el modo sleep en Windows 10?

A diferencia de la hibernación, cuando un dispositivo se pone en modo sleep, se ejecuta una pequeña cantidad de energía, pero serás capaz de reanudar tu trabajo muy rápido (casi al instante) pulsando cualquier tecla del teclado, moviendo el mouse/touchpad o pulsando el botón de encendido.

Desde el estado sleep state se ejecuta una pequeña cantidad de energía, en un dispositivo alimentado por batería, si el nivel de la batería cae por debajo del nivel crítico, Windows automáticamente pone el dispositivo en el modo hibernación (si está habilitado) para evitar cualquier pérdida de datos.

Con la configuración predeterminada, la PC podría ponerse en modo sleep después de 15 (cuando la batería) o 30 (cuando pugged in) minutos de inactividad. Esto también significa que, a veces, tu PC con Windows 10 podría ir al modo de suspensión cuando un programa se está ejecutando en segundo plano, lo que resulta en la pérdida de datos.

Si encuentras que el modo sleep no es tan útil, puedes configurar tu PC para acceder al modo sleep después de un largo período de inactividad o hacer que tu PC nunca duerma.

Sigue las instrucciones que se indican a continuación para activar o desactivar el modo Sleep en Windows 10.

Método 1

Para configurar o deshabilitar completamente el modo Sleep en Windows 10

Paso 1: Abre Settings app. Para ello, haz clic en el icono Settings app en el Start menu o pulsa simultáneamente las teclas Windows y I.

Paso 2: Haz clic en la primera opción titulada System.

Paso 3: En la página resultante, haz clic en Power & Sleep.

Paso 4: Ahora, en la sección Sleep, verá dos opciones:

# On battery power, PC goes to sleep after

# When plugged in, PC goes to sleep after

Para ambas opciones, expande el menú desplegable y selecciona Never. Es todo, tu PC no irá al modo sleep de nuevo.

Ten en cuenta que los cambios realizados en el modo sleep se aplicarán a sólo el plan de energía actual.

Una vez que se seleccionas un plan de energía diferente, repite los pasos mencionados para configurar o desactivar el modo sleep para ese plan.

Método 2

Otro método para desactivar el modo Sleep en Windows 10

Paso 1: Escribe Power Options en el Start menu o en el taskbar search y presiona Enter para abrir la ventana Power Options clásica.

Paso 2: En el panel izquierdo, haz clic en Change when the computer sleeps para abrir la ventana Edit plan settings.

Paso 3:. Aquí, en los menús desplegables siguientes para poner la PC en reposo, selecciona Never para On battery and Plugged in y haz clic en el botón Save changes.

Ten en cuenta que, en lugar de seleccionar Never, selecciona cualquier otro número que permitirá el modo Sleep en Windows 10.

IMPORTANTE: Es necesario repetir los pasos antes mencionados para todos los planes de energía. Finalmente, ya podrás habilitar o desactivar el modo Sleep en Windows 10.

Septiembre 03, 2015 en Windows 10

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.