Desactivar Start Screen en Windows 8



Deshabilitar Start Screen en Windows 8

La pantalla Start Screen es una de las nuevas características introducidas con Windows 8 y la atracción principal del sistema operativo. Te permite ver toda la información en un solo lugar con la ayuda de los tiles en vivo. También permite a los usuarios el acceso a pin apps, archivos, carpetas y páginas web.

Como habrás observado, al instalar una aplicación desde la Store o al instalar un programa de escritorio, Windows 8 crea un mosaico de la aplicación o programa en la pantalla Start Screen. Mientras que la función es muy útil para los usuarios que quieran poner en marcha rápidamente un programa o aplicación, no todos desean accesos directos de las aplicaciones en la pantalla de Inicio.

Deshabilitar Start Screen en Windows 8

Los usuarios que deseen desactivar esta función ahora puede utilizar un pequeño programa gratuito llamado AutoPin Controller. AutoPin Controller te permite bloquear el Pin to Start feature. Cuando el Pin to Start feature está deshabilitado o bloqueado, no verás el Pin to Start en el menú contextual (menú del botón derecho) y también Windows 8 no creará un mosaico (tile) de la aplicación en la pantalla Start Screen cuando se instala una nueva aplicación o un programa de escritorio.

AutoPin Controller es compatible con las versiones de 32-bit y 64-bit de Windows 8. Visita la página del desarrollador para descargar la herramienta.

Descargar AutoPin Controller

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo desactivar Start Screen en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre deshabilitar Start Screen en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.