Descargar gratis FixWin para Windows Vista y Windows 7



Descargar gratis FixWin

FixWin es una herramienta para reparar y corregir los problemas y molestias comunes de Windows. Esta aplicación detecta si tienes Windows Vista o Windows 7, tanto en versiones de 32 y 64-bit y te ofrece sólo las correcciones pertinentes para un mejor desempeño. Su primera ventaja es que es muy simple y portátil.

FixWin soluciona aproximadamente hasta 50 problemas. Antes de aplicar un cambio, FixWin nos permite crear un punto de restauración. El manejo de esta interesante herramienta es muy sencilla, simplemente debes seleccionar una categoría determinada, haz clic en el botón “Fix” y deja que se solucione automáticamente el problema.

Descargar gratis FixWin

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa FixWin, recomendamos visitar la web del autor, quien además, es el único responsable de su funcionamiento. TecnoLatino.com no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

El resumen aquí expuesto es extraído de sitios web especializados en software, por lo cual, TecnoLatino.com no asume como tal su autoría y respeta los derechos reservados de dicha publicación.

Palabras Claves:
  • reparador de window 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Jailbreak iOS 5.0.1 con Redsn0w 0.9.10b3

Jailbreak iOS 5.0.1 con Redsn0w 0.9.10b3 Redsn0w, la herramienta jailbreak con regularidad fiable para los usuarios de iPhone, iPad y...

Cerrar