Descargar Adobe Reader para Android



Descargar Adobe Reader para Android gratis

Adobe Reader para Android acaba de ser actualizado a la versión 10.2.0 con un buen número de adiciones significativas y características mejoradas, dos de las más notables son Ink Signature tool, que te permite firmar tu documentos PDF y la opción de rellenar formularios PDF directamente desde la aplicación. No sólo eso, la aplicación ahora también es compatible con Adobe EchoSign, que puede ser utilizado para enviar documentos a otros usuarios para fines de firma electrónica.

Descargar Adobe Reader para Android

Ya no es necesario contar con otras herramientas de firma electrónica de documentos para obtener tus documentos digitales firmados sobre la marcha. Aparte de eso, la actualización también trae otras características útiles, tales como la opción para complementar los archivos PDF con sticky notes, direcciones URL de enlace, anotación mejorada, aplicación de búsqueda, texto resaltado, subrayado y mucho más.

Principales características de Adobe Reader para Android:

  • Ver y compartir archivos PDF
  • Búsqueda de textos para encontrar información específica
  • Navegar a través de contenido en formato PDF
  • Anotar y comentar archivos PDF
  • Agregar comentarios en cualquier parte del archivo PDF con sticky notes
  • Ver los portafolios de PDF protegidos por contraseña
  • Opción para hacer clic en los hipervínculos en archivos PDF para abrir las páginas Web enlazadas
  • Enviar archivos PDF a otros usuarios para la firma electrónica mediante la conexión a Adobe EchoSign

Mientras se visualiza un documento en Adobe Reader para Android, toca en cualquier lugar de la pantalla para mostrar la barra de herramientas principal de la aplicación. Los iconos de lápiz y hacer comentarios en la parte superior muestran opciones de edición. La herramienta Ink Signature tool es la opción de la primera (a la derecha) en la barra. Una vez que hayas seleccionado la herramienta, pulsa en cualquier parte del documento que deseas agregar tu firma, dibuja tu firma, ajusta su grosor y guardarla. Una vez que una firma se agrega, se puede aprovechar de nuevo para ajustar aún más su grosor, el color o la opacidad.

Descargar Adobe Reader para Android gratis

Las opciones The annotation, text highlighting, underlining, strikethrough y sticky note tools también están presentes en la barra de herramientas antes mencionada. Un Sticky notes se puede añadir a cualquier porción de un documento. Si lo haces, añade un icono con forma de burbuja a la parte seleccionada del documento, el cual puede ser aprovechado para ver la nota contenida. Siempre y cuando estés trabajando con un documento que contiene los formularios, puedes fácilmente llenar dentro de la aplicación simplemente pulsando cualquiera de los campos de texto, casillas de verificación o botones de radio que pueden estar presentes en el formulario.

La función EchoSign se puede encontrar en la opción share/more en la pantalla del documento. Al tocar este botón te permite subir un documento a la página web de Adobe EchoSign, desde donde puedes compartirlo con tus colegas o amigos.

Descargar Adobe Reader para Android

Si deseas descargar Adobe Reader para Android, sólo debes hacer clic aquí. Adobe Reader for Android requiere Android 2.2 o superior para su funcionamiento. La aplicación Adobe Reader para Android tiene un tamaño de 3.5M.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Adobe Reader para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Adobe Reader para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.