Descargar Adobe Reader para Windows 8



Adobe Reader App para Windows 8

A diferencia de sus predecesores, Windows 8 viene con su propia aplicación de lectura PDF (Portable Document Format) llamada Reader para abrir y ver documentos PDF. Pero si estás buscando un mejor lector PDF especialmente diseñado para la interfaz de usuario táctil, ahora puedes descargar la aplicación Adobe Reader for Windows 8.

Adobe acaba de anunciar la disponibilidad de su herramienta Adobe Reader para Windows 8 y ahora está disponible en la Windows Store. La app Adobe Reader ha sido especialmente diseñada para la interfaz de usuario táctil de Windows 8.

Con Adobe Reader para Windows 8, podrás rápidamente abrir documentos PDF, abrir y leer archivos PDF protegidos por contraseña, compartir archivos PDF con otras aplicaciones utilizando “Share Charm” y más. La versión actual de la aplicación incluye la opción “Search Text” para encontrar información específica en el documento, “Zoom In” y la opción “Bookmarks” para ir directamente a un capítulo específico en el documento PDF.

Adobe Reader para Windows 8 descargar

Para cambiar los modos de visualización, lo primero que tienes que hacer es deslizar desde la parte inferior de la pantalla para ver la barra de aplicaciones y luego tocar en el botón “View” para seleccionar los modos “Single Page” o “Continuous View”. Para buscar una palabra específica o información en el documento, abre la barra de aplicaciones, haz clic en cualquier lugar en el documento o al tocar la parte inferior de la pantalla, hacer clic o tocar el botón “Find”, escribir la palabra clave y finalmente hacer clic o tocar el botón “Search”.

Para saltar a un capítulo específico utilizando “Bookmarks Feature”, tendrás que abrir primero la barra “App Bar” y hacer clic o tocar el botón “Bookmarks” situado en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, hacer clic o tocar en el capítulo que deseas saltar.

Para pasar de una página a otra, basta con deslizar hacia la izquierda o la derecha. Y si está en “Continuous View”, tienes que deslizar hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para cambiar de página. Durante la lectura de un documento PDF, pellizca para ver todas las miniaturas y toca una miniatura para saltar a una página determinada rápidamente.

Sin embargo, la versión actual de Adobe Reader App para Windows 8 falta muchas características y opciones presentes en la versión de escritorio. Si estás ejecutando Windows 8 en una computadora de escritorio o portátil, te recomendamos que descargues e instales la versión de escritorio de Adobe Reader o Fixit o Soda PDF 3D Reader con características más avanzadas.

Instala la aplicación Adobe Reader para Windows 8 si estás utilizando una tableta de Windows 8, ya que Adobe Reader es probablemente el mejor lector de PDF para Windows 8.

Descargar Adobe Reader para Windows 8

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Adobe Reader para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Adobe Reader para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.