Descargar Advanced Uninstaller PRO



Descargar Advanced Uninstaller PRO gratis

¿Has instalado sin saberlo, una barra de herramientas al explorador, tales como Babilonia o Ask? ¿Estás buscando una aplicación profesional para desinstalar completamente las barras de herramientas del navegador y otros software de tu computadora? Si tu respuesta es afirmativa, entonces Advanced Uninstaller PRO es el programa adecuado para ti.

Descargar Advanced Uninstaller PRO

Advanced Uninstaller PRO es un software gratuito diseñado para limpiar y optimizar tu PC. No sólo te permite desinstalar aplicaciones, sino también herramientas molestas de tu navegador que se instalan junto con un software gratuito. Advanced Uninstaller PRO incluye un montón de herramientas para gestionar el arranque de Windows, los servicios y los navegadores web.

Advanced Uninstaller PRO te permite desinstalar programas, controlar la instalación de aplicaciones, limpiar y gestionar el menú Inicio, administrar los applets del panel de control, archivos duplicados, administrador de cookies de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, limpiador y optimizador de registro.

La herramienta Quick Cleaner te permite limpiar los rastros de uso de más de 200 programas que incluyen Acrobat Reader, AOL Instant Messenger, ESET NOD32, Flash Player, Media Player, Media Player Classic, Dreamweaver, Nero Burning Rom, Notepad++, Skype y Trillian.

La herramienta Installation Monitor te ayuda a mantener un registro de todos los cambios realizados por un software. Esta herramienta crea un registro que contiene información detallada acerca de los cambios que se han hecho por el programa para el registro y archivos.

Otra característica útil de este programa es Live File Compression. La función te ayuda a usar la característica de compresión de archivos de Windows y te permite comprimir los datos de forma dinámica, para que ocupen menos espacio. Muy útil si el disco duro se está quedando sin espacio libre.

Descargar Advanced Uninstaller PRO

Si deseas descargar Advanced Uninstaller PRO, sólo debes hacer clic aquí. Advanced Uninstaller PRO es compatible con las versiones x86 y x64 de los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo descargar Advanced Uninstaller PRO haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Advanced Uninstaller PRO.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.