Descargar Aero Glass en Windows 8.1



Aero Glass en Windows 8.1 Descargar

Microsoft he eliminado la transparencia Aero Glass y el botón de Inicio (Start) en el nuevo sistema operativo Windows 8. A pesar de que, según Microsoft, la actualización recientemente lanzada Windows 8.1 se basa en gran medida en la retroalimentación de los consumidores, sólo se ha restaurado el botón Start y los usuarios que deseen obtener otras características tienen que utilizar herramientas de terceros.

Aunque hay más de una docena de software para activar la pantalla Start y habilitar el menú clásico de Windows, sólo hay dos programas disponibles para activar la función Aero Glass en Windows 8.

Descarga Aero Glass en Windows 8.1

Como probablemente sabes, Aero Glass for Windows 8 es el único software que hay para permitir el efecto Aero en Windows 8. WinAero Glass, es otro software diseñado para permitir Aero en Windows 8.

Big Muscle, el desarrollador detrás de Aero Glass for Windows 8, acaba de lanzar la primera versión pública de Aero Glass for Windows 8.1 y ya está disponible para su descarga.

Para quienes que se han actualizado desde Windows Vista o Windows 7 a Windows 8.1, Aero Glass for Windows 8.1 permite la transparencia Aero Glass que falta en la versión más reciente de Windows. Este software gratuito no sólo permite el estilo Aero Glass, sino que también agrega esquinas redondeadas para las ventanas y efectos de brillo.

Ya que es una versión preliminar, Aero Glass for Windows 8.1 no está disponible como un instalador. Tendrás que descargar el archivo zip que contiene todos los archivos necesarios y luego instalar manualmente la biblioteca en Windows siguiendo las instrucciones que aparecen en la página del desarrollador.

A pesar de que la instalación de Aero Glass es relativamente simple, se requiere modificar valores del registro por defecto. Te recomendamos crear un punto de restauración antes de instalar Aero Glass para que pueda volver fácilmente a la configuración original con unos pocos clics.

Ten en cuenta que la versión actual de Aero Glass for Windows 8.1 es compatible exclusivamente con la versión de 64 bits de Windows 8.1.

Descargar Aero Glass for Windows 8.1 (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Aero Glass en Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.