Descargar aplicación oficial de Twitter para Windows 8



Descargar aplicación de Twitter para Windows 8

Si deseas descargar la aplicación oficial de Twitter para Windows 8, estas de suerte, ya que Twitter ha lanzado finalmente la app oficial de Twitter para Windows 8/RT y ahora está disponible en la Windows Store.

La app oficial de Twitter para Windows 8 tiene una interfaz elegante y fácil de usar especialmente diseñada para pantallas táctiles. La aplicación funciona muy bien en equipos desktop y portátiles. La aplicación cuenta con las pestañas Home, Connect, Discover y Me en la parte izquierda de la pantalla. Buscar y componer tweets nuevos se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.

Descargar aplicación de Twitter para Windows 8

Una vez instalada, haz clic o toca en el mosaico de Twitter en la pantalla de Inicio para iniciar la aplicación, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña para autorizar la aplicación y acceder a tu cuenta. Si deseas que Twitter muestre rápidamente el estado y las notificaciones en la pantalla de bloqueo, haz clic o toca en el botón Allow cuando veas “Let Twitter run the background?”.

La versión actual de la aplicación hace Live Tile en vivo pero muestra respuestas solamente. Es decir, la aplicación de Twitter no muestra nuevos tweets en su mosaico de inicio y se puede ver sólo las respuestas a tus tweets. Twitter para Windows 8 está disponible en 22 idiomas.

Para acceder a las notificaciones y la configuración de la pantalla, desliza tus dedos al borde derecho de la pantalla al ver la barra Charms, toca en Settings y, a continuación, en Options. Los usuarios de escritorio pueden mostrar la barra Charms moviendo el puntero del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla.

Descargar aplicación de Twitter para Windows 8 (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar aplicación de Twitter para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar aplicación de Twitter para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.