Descargar Windows 8.1 archivo ISO



Descargar archivo ISO de Windows 8.1

Microsoft lanzó la versión preliminar de la actualización “0.1” para Windows 8. Todos los usuarios de PC con Windows 8 ahora pueden actualizar a Windows 8.1, siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

Para ayudar a los usuarios de Windows Vista y Windows 7, Microsoft está ofreciendo una versión ISO de Windows 8.1, por lo que pueden probar fácilmente Windows 8.1 en sus máquinas mediante la instalación en arranque dual con Windows Vista o Windows 7.

El archivo ISO es también útil para aquellos que quieren tener un arranque dual de Windows 8.1 en Windows 8 para evitar volver a instalar aplicaciones y programas cuando esté disponible la versión final del sistema.

archivo ISO Windows 8.1

Para descargar el archivo ISO de Windows 8.1, es necesario dirigirse al enlace de descarga, a continuación, conéctate con tu cuenta de Microsoft (Outlook.com, Live, MSN o Hotmail) para empezar a descargar el archivo ISO. Dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet y la carga en los servidores de Microsoft, puede tardar unos minutos hasta horas para completar la descarga del archivo ISO.

Una vez que tengas el archivo ISO, sigue nuestra guía de instalar Windows 8 desde un archivo ISO o cómo instalar Windows 7 y Windows 8 desde una unidad flash USB para instalar correctamente Windows 8.1 en la PC. Los usuarios de Mac pueden seguir nuestro tutorial de cómo instalar Windows 8 en Mac para crear una partición separada para Windows 8.1 y luego instalar Windows 8.1 utilizando el Asistente Boot Camp.

Y si tienes una suscripción en Microsoft TechNet o MSDN, te recomendamos que descargues el archivo ISO de tu cuenta para obtener una mejor velocidad de descarga.

El tamaño de descarga de Windows 8.1 de (x86) es 2660 MB y x64 es 3580 MB.

Ten en cuenta que tendrá que utilizar la clave de producto: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F para instalar y activar tu copia de Windows 8.1.

NOTA: En este momento, los archivos ISO de Windows 8.1 están disponible solo para suscriptores de MSDN y TechNet.

Visita TechNet para descargar el archivo ISO de Windows 8.1

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Windows 8.1 archivo ISO.

Palabras Claves:
  • descargar iso de windows 8 1
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo editar mi Facebook

Cómo editar mi Facebook Facebook te permite comunicarte con otros usuarios de Facebook mediante el uso de un perfil. Este...

Cerrar