Descargar Ares 2011



descargar ares 2011

Descargar Ares 2011

Ares 2011 es una aplicación Open Source para Windows que permite a los usuarios compartir archivos entre uno y otro por la red. Este tipo de archivos compartidos conocido como “Peer-to-Peer”, provee una alternativa eficiente para subir archivos grandes a los sitios web de archivos compartidos.

Descargar Ares 2011 gratis

Las características principales de Ares incluyen: la búsqueda avanzada para todo tipo de archivos multimedia (audio, vídeo, juegos, software, fotos). Sus descargas son muy rápidas, ya que cuenta con múltiples usuarios conectados a la vez. Un reproductor multimedia con listas de reproducción se incluye, dándote la posibilidad de previsualizar archivos de audio y vídeo, mientras que tu descarga está en curso. Con Ares 2011 no tiene que preocuparte de los archivos infectados, ya que están libre de virus y malware.

Pasos para descargar Ares 2011

Paso 1. Antes de descargar Ares, asegúrate de que la configuración del explorador esté establecida para permitir la descarga de archivos. Si no es así, debes cambiar los ajustes para aceptar la descarga de archivos.

Paso 2. A continuación, debes comprobar la configuración del firewall del sistema operativo, ya que a veces la configuración de firewall puede bloquear la descarga.

Paso 3. Si todo está bien, haz clic en el enlace de descarga (al final de la publicación) y guarda el archivo en una ubicación deseada.

Paso 4. Finalmente, una vez descargado el archivo, haz doble clic en él para iniciar la instalación. Después de la instalación, ya estarás listo para comenzar a compartir archivos.

Recomendaciones: Nunca compartas archivos a través de redes “Peer-to-Peer” si no posee los derechos de autor. Esta práctica es ilegal en las mayorías de los países.

Si deseas descargar ares 2011, sólo debes hacer clic aquí.

Aclaración: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Ares 2011, recomendamos visitar la web del autor, quien además, es el único responsable de su funcionamiento. TecnoLatino.com no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar ares 2011.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo usar cámara Web para grabar vídeo en YouTube

Cómo usar cámara Web para grabar vídeo en YouTube Cómo usar cámara Web para grabar vídeo en YouTube. YouTube es...

Cerrar