Descargar Ashampoo Burning Studio Free para Windows 8



Ashampoo Burning Studio Free para Windows 8

Ahora que Microsoft ha eliminado Windows DVD Maker desde la última versión de Windows, los usuarios tienen que instalar programas de terceros para quemar datos en CD, DVD o discos Blu-ray. Aunque existe una gran cantidad de software de grabación disponible para Windows, un número muy limitado es compatible con Windows 8.

Si buscas un software gratis, puedes descargar Ashampoo Burning Studio 6 Free, ya que es completamente gratuito. Ashampoo Burning Studio 6 Free es totalmente compatible con Windows 8 e incluye todas las características que esperarías de un buen software de grabación. La interfaz de usuario es muy sencilla y a diferencia de otros programas de grabación, no consume mucho recursos del sistema.

Ashampoo Burning Studio Free para Windows 8 descargar

Ashampoo Burning Studio 6 Free te permite quemar archivos y carpetas, actualizar un disco existente mediante la adición o eliminación de archivos y carpetas, copia de seguridad o restaurar archivos o carpetas, crear CD de audio, crear discos MP3, crear discos WMA, grabar CD de audio, grabar o ripear música, grabar DVD de vídeo, crear un CD de vídeo (VCD), crear súper VCD (SVCD), crear o grabar imágenes de disco, crear imágenes de disco a partir de archivos y borrar discos CD-RW o DVD-RW.

La funcionalidad de copia de seguridad en el programa es bastante buena. Puedes elegir la ubicación de copia de seguridad como discos DVD o Blu-ray, disco duro o disco USB. Se te permite comprimir archivos para crear archivo más pequeño y cifrar la copia de seguridad con una contraseña.

Ashampoo Burning Studio 6 Free es totalmente compatible con Windows 8 RTM y está disponible en la Windows 8 Store.

Ten en cuenta que la instalación intenta instalar MyAshampoo Toolbar y MyAshampoo web search. Para evitar instalar la barra de herramientas y el navegador, selecciona la opción “Custom Installation” y anula la selección de estas opciones.

Descargar Ashampoo Burning Studio Free para Windows 8 [Enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Ashampoo Burning Studio Free para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Ashampoo Burning Studio Free para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.