Descargar Avast Antivirus para Windows 8



Descargar Avast Antivirus para Windows 8

Las versiones finales de Avast Free Antivirus 7, Avast Antivirus Pro 7 y Avast Internet Security 7 han sido puestas en libertad con nuevas características y ahora están disponibles para su descarga. Y lo mejor de todo es que la nueva versión soporta el nuevo sistema operativo Windows 8. Instalación personalizada, sistema de reputación de archivos, actualizaciones en tiempo real de su bases de datos y asistencia a distancia, son las mejores características de esta versión.

La instalación personalizada (Customizable installation) te permite elegir entre una instalación Express y una instalación Compatible. Mientras que la instalación Express instala el antivirus con la configuración predeterminada, la instalación Compatible instala Avast Antivirus 7 como la segunda línea de defensa. Es decir, mediante el uso de esta, se puede instalar y utilizar Avast, junto con otro software antivirus también.

descargar Avast Antivirus para Windows 8 e1331758583873 Descargar Avast Antivirus para Windows 8

A partir de esta versión, la base de datos de virus de Avast de forma automática se actualizará en tiempo real. Es decir, ya no tendrás que esperar el tradicional aviso de database update para fines de actualización.

Remote Assistance es otra característica útil disponible en esta versión. Con esta función, podrás compartir fácilmente tus archivos o tener acceso remoto con un familiar o amigo. Esta función utiliza los servidores de seguridad de Avast. La función incluye funciones de ayuda básicas.

El sistema File Reputation te ayuda a saber si un archivo descargado es seguro o no, antes de abrirlo. Útil para los usuarios que a menudo descargan de sitios Peer-to-peer. Avast para Windows 8 también incluye características específicas de Windows 8 para proporcionar protección adicional contra los rootkits a nivel de sistema y bootkits.

Por último, la configuración de Avast Antivirus para Windows 8 intenta instalar el popular Google Chrome, si tu computadora no dispone de una versión del navegador Chrome. Si no deseas instalar el explorador, puedes desmarcar la opción “Yes, also install the Google Chrome web browser” durante la instalación del antivirus.

Avast Antivirus Pro 7 y Avast Internet Security 7 incluyen algunas características adicionales como firewall, sandbox, anti-spam y safezone.

En general, Si has instalado Windows 8 y buscas un buen software de seguridad, entonces este es el momento adecuado. Descarga la última versión de Avast Antivirus 7 para Windows 8 desde el enlace a continuación.

Descargar Avast Antivirus para Windows 8

Si deseas descargar Avast Antivirus para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. Avast Antivirus para Windows 8 funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.

¿No deseas instalar Avast Antivirus? A continuación, intenta con Norton Internet Security para Windows 8 o Kaspersky Internet Security 2013 para Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Avast Antivirus para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Avast Antivirus para Windows 8.

Palabras Claves:
  • descargar avast para windows 8
  • descargar antivirus gratis para windows 8
  • descargar antivirus para windows 8
  • avast para windows 8
  • Avast Gratis para Windows 8
  • antivirus avast para windows 8
  • descargar antivirus para window 8
  • yhs-default
  • AVAST PARA WIN 8
  • avast gratis para win 8
¡Comparte!facebook Descargar Avast Antivirus para Windows 8twitter Descargar Avast Antivirus para Windows 8google Descargar Avast Antivirus para Windows 8pinterest Descargar Avast Antivirus para Windows 8stumbleupon Descargar Avast Antivirus para Windows 8email Descargar Avast Antivirus para Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Motorola DROID XYBOARD 10.1 Precio, características y especificaciones

Motorola DROID XYBOARD 10.1 Motorola DROID XYBOARD 10.1 es la más reciente tableta táctil creada por la compañía Motorola. La...

Cerrar