Descargar Avast Free AntiVirus 8 para Windows



Descargar Avast Free AntiVirus 8

Avast Free AntiVirus 8 para Windows ha sido puesto en libertad y ahora está disponible para su descarga. Si ya estás usando Avast, serás capaz de actualizarlo a través de la interfaz del software. Si quieres probar este software antivirus gratuito para Windows, se puede descargar desde su página oficial de descargas.

Descargar Avast Free AntiVirus 8

Avast Free Antivirus 8 Descargar

Avast Free AntiVirus 8 tiene un tamaño de 105 MB y ofrece muchas opciones durante la instalación. Puedes elegir la instalación Express o la instalación personalizada. Recomiendo esta última, ya que te permitirá seleccionar o anular la selección de las características que no deseas instalar en tu equipo.

AVAST 8 trae nuevas tecnologías para la detección proactiva y agrega muchas características nuevas. El Software Updater es una nueva característica AVAST que anticipa la posible explotación de vulnerabilidades en aplicaciones obsoletas mediante la comprobación de su software instalado y ofreciéndose a actualizarse a las últimas versiones, si se encuentra alguna actualización.

La herramienta Browser Cleanup Tool es otra nueva característica de Avast. Este removedor de barra de herramientas es ideal para la eliminación de las barras de herramientas no deseadas y otros plugins.

Avast 8 introduce nuevas tecnologías de detección proactiva. La característica Malware-similarity search technology rige los datos en tiempo real desde AVAST cloud database. Una nueva dinámica de detección de motor se ha combinado con AutoSandbox. Esto permitirá AVAST para analizar los archivos sospechosos en un entorno aislado antes de que se puedan ejecutar en el sistema.

El módulo de exploración ofrece análisis rápidos, análisis completos del sistema y lo más importante, las exploraciones en tiempo de arranque también. Las exploraciones en tiempo de arranque son muy útiles para la eliminación de malware persistente.

La nueva interfaz de usuario está optimizada, fresca a la vista y fácil de navegar. Si está buscando un software antivirus para Windows 7 o Windows 8, este es el que nos gustaría sugerir.

Descargar Avast Free AntiVirus 8

Descargar Avast Free AntiVirus 8 (Idioma español)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Avast Free AntiVirus 8 para Windows haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Avast Free AntiVirus 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo hago un Facebook

Cómo hago un Facebook Facebook es una popular red social que te permite conectarte con tus amigos y contactos. Facebook...

Cerrar