Descargar Avast Free Antivirus para Windows 8



Descargar Avast Free Antivirus para Windows 8

El software antivirus es una de las primeras herramientas que todos necesitamos para instalar en una PC nueva con el fin de asegurar los datos de virus, troyanos, hackers y otras amenazas.

Cuando se trata de antivirus, hay opciones gratuitas y de pagado. Y cuando se trata de antivirus gratis, Avast es probablemente el software antivirus más descargado, en comparación a sus competidores, tales como AVG, Avira y Panda Cloud.

Descargar Avast Free Antivirus para Windows 8

Características Avast Free Antivirus

Una cosa muy impresionante de Avast Free Antivirus es su sencilla interfaz de usuario. Su interfaz, es probablemente, la más sencilla entre antivirus gratuito y muy fácil de navegar. Su nueva tecnología DeepScreen introducida con esta versión de Avast permite a este software tomar decisiones más inteligentes, lo que significa que lo más probable es ver menos falsos positivos.

Al instalar el software antivirus, se inicia automáticamente un análisis de inicio rápido, para ver si hay algún programa maliciosos cargando con Windows.

La única cosa que puede ser que quieras cambiar después de instalar Avast es su molesta característica VoiceOver que se escucha cuando se completa un análisis, amenazas y objetos sospechosos detectados.

Al igual que Kaspersky y muchos otros antivirus populares, Avast también te permite crear un dispositivo de rescate USB/DVD que se puede utilizar para escanear tu PC sin conexión, incluso si tu computadora no arranca.

Descargar Avast Free Antivirus para Windows 8

Además de Windows 8, esta versión de Avast Free Antivirus es también compatible con los sistemas operativos Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.1.

Al hacer clic en el botón de Download en la página de descarga descargarás el instalador web de Avast Antivirus, que tiene un tamaño de 4.5 MB. A continuación, ejecuta el instalador web para descargar los archivos necesarios y comenzar a instalar el software antivirus. En cambio, si deseas el instalador sin conexión (archivo de instalación completo), puedes hacer clic en el enlace mencionado al final de este artículo.

También ten en cuenta que un solo archivo de instalación está disponible para versiones de 32 bits y 64 bits. Es decir, no necesitas preocuparte por el tipo de sistema mientras descargas el archivo de instalación.

Como se puede ver en la imagen superior, la instalación ofrece instalar navegador web Google Chrome (si no está ya instalado en tu PC) y configurarlo como navegador predeterminado. Puede desactivar esas opciones y continuar instalando el software si deseas instalar Avast sin tener que instalar Chrome.

[Tweet “Descargar Avast Free Antivirus para Windows 8”]

Descargar Avast Free Antivirus
Descargar Avast Free Antivirus (instalador offline)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Avast Free Antivirus para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.