Descargar AVG Antivirus Free 2013 para Windows 8



Descargar AVG Antivirus Free 2013 para Windows 8

AVG Technologies lanzó recientemente su producto de seguridad AVG Antivirus Free 2013 para Windows 8 y ahora está disponible para su descarga. Lo más destacado de AVG Antivirus Free 2013 es su nueva interfaz de usuario Metro. La nueva interfaz de usuario se ha optimizado para el tacto y se puede utilizar en una tableta de Windows 8 o PC con pantalla táctil sin ningún problema. La interfaz es impresionante y te permite acceder fácilmente a todas las funciones y opciones.

AVG Antivirus Free 2013 para Windows 8 descargar

Aunque es un software libre, se distribuye con un sistema decente de características que esperarías de un buen programa de seguridad. Real-time protection, on demand scan, link scanner surf guard, email protection, do not track, identity protection, Wi-Fi guard, smart scanner, AVG turbo scan y social networking protection son algunas de las características inteligentes presentes en AVG AntiVirus Free 2013.

El tamaño de la descarga de la configuración es de 4 MB (la instalación completa es de 41 MB). Ejecuta el programa de instalación Web y sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la versión correcta de AVG Free Antivirus en tu PC. Ten en cuenta que la configuración intenta instalar AVG Security Toolbar para proteger tu equipo y también establece AVG Secure Search como motor de búsqueda predeterminado. Si no deseas instalar la configuración de la barra de herramientas y el explorador, selecciona Custom Install y anula la selección de estas opciones.

Los usuarios de AVG AntiVirus Free pueden descargar esta versión desde el enlace de descarga a continuación.

Descargar AVG Antivirus Free 2013 [Enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar AVG Antivirus Free 2013 para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar AVG Antivirus Free 2013 para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.