Descargar Babylon Translator para Android – Babylon app Android



Descargar Babylon Translator para Android

Si eres un usuario de Android, a continuación, podrás descargar Babylon Translator para Android gratis. Babylon Translator es un traductor que soporta 75 idiomas, ofrece servicios de traducción multilingüe de forma nativa y muestra información relevante de Wikipedia sobre las palabras traducidas.

Descargar Babylon Translator para Android

Entre las principales características de Babylon Translator para Android se incluyen menús separados para traducir palabras y frases. Para traducir palabras, dirígete a la ficha Term, escribe la palabra en el cuadro de texto, selecciona la bandera del país para el idioma que deseas traducir y pulsa el botón Search. Si no encuentras el idioma que deseas, toca en el icono “+”. Esto te llevará a la lista de idiomas soportados por Babylon Translator. Cada nuevo idioma se agrega como una ficha independiente que se puede presionar para convertir la palabra deseada en ese idioma en particular.

Desde el menú Full Text, puedes pegar fragmentos completos de texto en cualquier idioma y la aplicación te lo traducirá. Asegúrate de especificar los idiomas de origen y destino en la parte superior de cada cuadro de texto. Además de traducir el texto introducido, Babylon app Android te proporcionará artículos de Wikipedia relacionados con la entrada en el idioma deseado.

Si necesitas un traductor para Android, Babylon Translator para Android te proporciona todas las funcionalidades mencionadas de forma gratuita y definitivamente vale la pena descargar.

Descargar Babylon Translator para Android

Si deseas descargar Babylon Translator para Android, sólo debes hacer clic aquí. Babylon Translator para Android requiere de Android 2.2 o superior para su funcionamiento.

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo descargar Babylon Translator para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Babylon Translator para Android.

Palabras Claves:
  • babylon para android
  • descargar babylon para android
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Notput: Una tabla interactiva con notas musicales

La tabla de Notput es una mesa retroiluminada de gran tamaño con algunos equipos de alta tecnología y dentro de...

Cerrar