Descargar BBM para iPhone y iPad



Descargar BBM para iPhone y iPad

¿Estas ansioso por descargar BBM en tu dispositivo iOS? Desde hace algunos años, los usuarios inundaban las tiendas para comprar smartphones BB, no principalmente por su hardware o software, sino simplemente por su famosa aplicación de chat de BlackBerry: BlackBerry Messenger también conocida como BBM. Ahora bien, si bien es cierto que los teléfonos BlackBerry no son tan popular como sugieren sus ventas, en la actualidad BlackBerry anunció la integración de BBM para iOS.

Descargar BBM para iPhone

En esta ocasión hablaremos de cómo descargar BBM en el iPhone y en el iPad. BBM para iPad tiene un actualizador automático que instala automáticamente las últimas actualizaciones de forma gratuita. No tienes que modificar nada, la aplicación puede hacerlo todo por sí misma.

La aplicación es compatible en todos los dispositivos que ejecutan iOS, incluyendo el iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y en todas las versiones del iPad, incluyendo el iPad 2, iPad 3G, iPad Wi-Fi y  iPad mini. Los mensajes que se envía con esta aplicación son encriptados y no pueden ser leídos por los intrusos que tratan de obtener acceso a tu teléfono. Esto hace que BBM para iOS sea seguro para chatear.

Existe un montón de usuarios que no tienen teléfonos BlackBerry, pero que todavía tienen amigos en BBM. Entonces BBM para iPhone es la solución perfecta para ellos, ya que pueden utilizar BBM en su dispositivo iOS sin problemas y sin la necesidad de un dispositivo BlackBerry.

Una vez que hayas descargado BBM para iPhone, no hay otra razón para comprar un BlackBerry, ya que serás capaz de conversar a través de BBM como un usuario de BlackBerry, pero en un dispositivo iOS. Esta es la razón por la que la app BBM para iPad será inmensamente popular a todos los usuarios móviles en todo el mundo.

La gran ventaja de descargar BBM para iPhone es que es una app totalmente gratuita. Podrás enviar mensajes ilimitados a tus contactos sin tener que pagar un solo centavo.

La última versión de BBM para iPhone se puede descargar haciendo clic en el botón de descarga que aparece a final de esta publicación. Espero que esta guía te haya ayudado, y si tienes alguna sugerencia, por favor escríbenos en los comentarios.

Descargar BBM para iPhone y iPad (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar BBM para iPhone.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.