Descargar BitDefender Antivirus Gratis



Descargar Bitdefender Antivirus Free

Hasta ahora, sólo Microsoft, AVG, Avast y Avira ofrecían software antivirus gratuito para el sistema operativo Windows. Los usuarios de Windows 8 tienen ahora un programa antivirus gratuito más para elegir. Bitdefender, un reconocido software de seguridad, acaba de lanzar una versión gratuita de su Antivirus para Windows.

Bitdefender Antivirus Free Edition luce una interfaz bonita y fácil de usar y ofrece todas las características de seguridad que cabe esperar de un buen programa antivirus. Para empezar, este antivirus gratuito viene con la misma tecnología antivirus incluida en el software Bitdefender Internet Security 2013.

Descargar BitDefender Antivirus Gratis

También incluye paquetes con características tales como protección en tiempo real, control de virus activo, anti-rootkit, análisis HTTP y el sistema de detección de intrusiones. B-Have, una nueva tecnología basada en el análisis del comportamiento, ayuda a reducir la dependencia de las firmas de virus. Bitdefender Antivirus Free también viene con tecnología de exploración inteligente que omite los archivos que se han escaneado en el pasado.

Esta edición de Bitdefender analiza el sistema en el arranque para mejorar la detección de virus en el inicio del sistema. Probablemente lo mejor del programa es que no requiere ninguna configuración y no solicita una acción del usuario. Cuando se ejecuta, se muestra un pequeño icono de Bitdefender en la bandeja del sistema. Haz clic en el icono para ver las opciones, activar o desactivar la protección antivirus y activar o desactivar la búsqueda automática.

Para ver los archivos en cuarentena, haz clic en el botón “Logs” que aparece al hacer clic en el icono de BitDefender en la bandeja y luego haz clic en el botón “Quarantined Files”.

Además de las características mencionadas anteriormente, la mejor cosa sobre este software antivirus gratuito es que no incluye las barras de herramientas y no muestra anuncios, a diferencia de la mayoría de los programas antivirus gratuitos.

Bitdefender Antivirus Free es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, así como Windows 8, y requiere al menos 600 MB de espacio libre. Visita el enlace a continuación para descargar el archivo de instalación, ejecútalo y continúa la instalación del software.

Descargar BitDefender Antivirus Free

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar BitDefender Antivirus gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar gratis BitDefender Antivirus Free.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.