Descargar BitReplica gratis, programa para hacer backup



Descargar BitReplica: Software para hacer backup

Auslogics, la compañía conocida por su software de desfragmentación de disco, acaba de lanzar una nueva aplicación para ayudar a los usuarios realizar copias de seguridad. BitReplica es un programa gratuito y te permite realizar copias de seguridad (backup) de tus documentos, fotos, música y otros datos almacenados en la computadora.

Descargar BitReplica gratis

Compatible con todas las principales versiones de Windows, BitReplica tiene una interfaz de usuario sencilla y un paquetes de características útiles para ayudarte a proteger tus datos. Scheduled backup, multiple backup profiles, full, incremental, differential backup, file synchronization, multi-volume archiving y extended restore son las características principales de esta herramienta.

Con BitReplica podrás realizar backups de cualquier tipo (copia simple, copia de seguridad de sincronización, copia de seguridad completa o copia de seguridad incremental) y más opciones avanzadas. Una característica interesante disponible en el software te permite la ejecución automática de programas de terceros antes de iniciar el proceso de copia de seguridad. La característica es muy útil para los usuarios que deseen limpiar todos los archivos no deseados con CCleaner para ahorrar espacio en disco o si desean ejecutar su software favorito de desfragmentación de disco antes de iniciar un backup completo.

BitReplica admite unidades de disco duro, unidades USB flash y unidades de red. La configuración del programa es bastante simple si has usado cualquier otro software de backup previamente. Ejecuta la aplicación, crea un perfil de copia de seguridad, agrega archivos y carpetas que deseas hacer backup y haz clic en el botón Backup para iniciar la copia de seguridad de archivos y carpetas seleccionadas.

Descargar BitReplica gratis

Si deseas descargar BitReplica gratis, sólo debes hacer clic aquí. La versión actual de BitReplica es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Tamaño de descarga 5.4 MB.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar BitReplica gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Descargar BitReplica gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.