Descargar Boot Camp Windows 8



Descargar Boot Camp Windows 8

Si deseas descargar Boot Camp para Windows 8, estas de suerte, ya que Apple finalmente ha actualizado el asistente Boot Camp para añadir soporte para Windows 8. Sí, Boot Camp 5.0.5033 incluye controladores para Windows 7 y Windows 8.

Descargar Boot Camp Windows 8

Los usuarios de Mac que quieran instalar y disfrutar de Windows 8 en sus equipos Mac sin pasar por problemas con los controladores ahora pueden descargar la última versión de los drivers de Boot Camp de la página de descargas de Apple. La nueva versión de Boot Camp abordar los problemas con el trackpad de algunos MacBook Air y MacBook Pro.

Si no tienes información acerca de Boot Camp, es un software disponible para OS X Lion y Mountain Lion para facilitar a los usuarios particionar sus disco duro, preparar el inicio de Windows y, a continuación, instalar Windows 8 junto a Mac.

De acuerdo con la página de soporte, Boot Camp 5 añade soporte para Windows 8 (64-bit) y apoya los nuevos controladores con Windows 7 (64-bit) y Windows 8 (64-bit). Desafortunadamente, Boot Camp 5 no es compatible con la versión de 32-bit de Windows 7 y Windows 8.

Por lo tanto, no tienes más remedio que instalar Windows 8 de 64-bit para utilizar Boot Camp. Sin embargo, la versión anterior (4.0) de Boot Camp soporta Windows 7 de 32-bit.

La página de soporte también señala que Boot Camp admite la actualización desde Windows 7 a Windows 8, siempre que instales los controladores de Boot Camp 5.0 en tu equipo con Windows 7 antes de actualizar a Windows 8.

Puedes revisar nuestra guía de cómo instalar Windows 8 en Mac para instalar correctamente Windows 8 en tu Mac. Una vez instalado, hay que pulsar y mantener la tecla Option (Alt) mientras se inicia Mac para seleccionar el sistema operativo Windows 8.

El tamaño de descarga de Boot Camp drivers (5.0.5033) es de 553.62 MB y es compatible con los siguientes modelos de Mac:

  • MacBook Air, a mediados de 2011 o posterior
  • MacBook Pro, a mediados de 2010 o posterior (MacBook Pro de 13 pulgadas, mediados de 2010 no es compatible)
  • Mac Pro, a principios de 2009 o posterior
  • Mac mini, a mediados de 2011 o posterior
  • iMac, a mediados de 2010 o posterior

Descargar Boot Camp Windows 8 (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Boot Camp Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Boot Camp Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.