Descargar Dropbox para Windows 8



Descargar Dropbox App para Windows 8

Dropbox, el famoso proveedor de almacenamiento en la nube, ha lanzado su aplicación oficial para Windows 8 y ahora está disponible en la Store. Aunque Dropbox para Windows 8 se puede instalar junto con la versión de escritorio de Dropbox, es más útil para los usuarios que están utilizando una tableta o dispositivo táctil con el nuevo sistema operativo.

Dropbox para Windows 8 descargar

La aplicación tiene una interfaz sencilla y agradable. Una vez instalada, inicia la aplicación haciendo clic o pulsar el azulejo Dropbox en la pantalla de inicio, escribe tus credenciales de Dropbox y, finalmente, haz clic en el botón “Start” para iniciar la sincronización con la nube.

Para cerrar la sesión, abre la aplicación, accede a la barra Charms al golpear en el borde derecho de la pantalla (o mover el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla), haz clic en Settings, haz clic en Account y, a continuación, haz clic en el botón Sign Out.

La app Dropbox es totalmente gratuito para los usuarios que ejecutan Windows 8 y Windows RT. Si estás ejecutando Windows 8 o Windows 8 Pro, te recomendamos que descargues la versión de escritorio de Dropbox para Windows 8 para obtener fácilmente la administración de tu cuenta.

Dropbox para Windows 8 (Link Windows Store)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Dropbox para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Dropbox para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.