Descargar EaseUS CleanGenius para Windows gratis



Bajar EaseUS CleanGenius para Windows

EaseUS, la empresa conocida por la recuperación de datos y software de copia de seguridad, acaba de actualizar su software gratuito CleanGenius y ahora es compatible con Windows. EaseUS CleanGenius fue lanzado inicialmente para Mac.

Como su nombre lo indica, CleanGenius ayuda a limpiar y aumentar la velocidad de Windows mediante la eliminación de archivos basura y desinstalación de programas no deseados. El programa cuenta con una atractiva interfaz, que proporciona utilidades de fácil acceso.

Descargar EaseUS CleanGenius para Windows gratis

La versión gratuita de CleanGenius te permite optimizar la velocidad de tu computadora. Incluye las opciones Startup Manager para controlar los procesos que se inician con Windows, Disk Defragment Tool para desfragmentar los discos duros, Uninstall Manager para desinstalar programas no deseados efectivamente, Disk Cleaner para eliminar los archivos basura y carpetas, File Shredder para eliminar de forma permanente los datos confidenciales y Shortcut Cleaner para eliminar accesos directos no válidos o rotos.

Otras características son Shutdown Scheduler, Process Manager, File Splitter y Unlock Tools. Se puede configurar CleanGenius para iniciar el proceso de optimización en un tiempo especificado o cuando el sistema está inactivo.

La herramienta CleanGenius es compatible con los sistemas operativos Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. En general, es un programa decente para limpiar y optimizar Windows.

La versión actual (3.0.5) no incluye ninguna barra de herramientas del navegador y no intenta modificar la configuración del navegador. Así que, con seguridad puedes instalar el programa y probarlo.

Descargar EaseUS CleanGenius para Windows [Enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar EaseUS CleanGenius para Windows haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar EaseUS CleanGenius para Windows gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.