Descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8



Descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8

¿Deseas descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8? Si tu respuestas es afirmativa, estás de suerte, ya que en esta publicación te mostramos cómo descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8.

Descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8

EaseUS Todo Backup es una herramienta que ha estado recibiendo nuevas funciones y es probablemente la mejor solución para realizar copias de seguridad (backups) para Windows. EaseUS Todo Backup para Windows 8 protege tu sistema, incluyendo fotos, música, vídeos, documentos y aplicaciones.

EaseUS ha actualizado recientemente su software de copia de seguridad EaseUS Todo Backup y que ahora es compatible con Windows 8. Los que no están familiarizados con EaseUS Todo Backup, es una versátil solución de copia de seguridad de disco duro para Windows. A diferencia de otras soluciones de copia de seguridad gratuitos, EaseUS Todo Backup es muy potente y luce una interfaz de usuario muy sencilla. Incluye muchas características que no se pueden esperar de un software libre.

EaseUS Todo Backup para Windows 8 tiene características para principiantes y expertos. Al iniciar la aplicación se muestra todas las copias de seguridad y opciones de restauración disponibles. Desde la pantalla de inicio, podrás iniciar copia de seguridad de datos (archivo, partición), copia de seguridad del sistema, recuperación de archivos, recuperación de particiones, recuperación del sistema, clonación de discos y más herramientas útiles.

Características principales de EaseUS Todo Backup para Windows 8:

  • Copia de seguridad incremental
  • Copia de seguridad programada
  • Copia de seguridad de discos y particiones
  • Clon de partición de disco
  • Exploración de backups
  • Backup de datos de la red
  • Borrado de datos de forma segura
  • Establecer prioridad para el proceso de copia de seguridad
  • Ejecutar backups desde un CD/DVD/USB

EaseUS Todo Backup para Windows 8 incluye una interfaz de usuario fácil, la creación de backups de gran alcance y excelente opciones de restauración. Es, definitivamente, una aplicación que debes probar.

Descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8

Si deseas descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. EaseUS Todo Backup para Windows 8 funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8. Las ediciones Workstation, Server y Advanced Server también están disponibles con características adicionales.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar EaseUS Todo Backup para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.