Descargar EasyBCD 2.2 para Windows 8



Bajar EasyBCD 2.2 para Windows 8

De todas las herramientas disponibles para ajustar y personalizar Windows, sólo hay dos herramientas disponibles para editar y ajustar la configuración de arranque. EasyBCD y Visual BCD Editor son las únicas herramientas disponibles para editar y reparar el boot de configuraciones. Como todos saben, la herramienta EasyBCD es la más potente y fácil de usar.

NeoSmart Technologies ha actualizado EasyBCD con el lanzamiento de la versión 2.2. La versión más reciente de EasyBCD es totalmente compatible con el último sistema operativo de Microsoft Windows 8.

EasyBCD 2.2 para Windows 8 descargar

EasyBCD 2.2 no incluye ningún cambio, sólo una serie de mejoras y correcciones, está versión introduce multi-idioma de localización y soporte VHDX. Otra novedad es que ahora crea automáticamente una copia de seguridad del almacén de datos de configuración de arranque al ejecutar EasyBCD por primera vez.

Y por supuesto, hay poderosas características heredadas de la versión anterior. podrás encontrar las herramientas para editar, copia de seguridad y reparación de almacenes BCD (Boot Configuration Data), crear USB de arranque, menú de edición de inicio, cambiar las opciones de arranque de tiempo de espera, agregar nuevas entradas al menú de arranque, arranque desde VHD, desde un archivo ISO, arranque desde unidades USB en equipos que no son compatibles con USB arranque y mucho más.

EasyBCD 2.2 está disponible como una descarga gratuita para uso no comercial solamente. Aparte de Windows 8, la versión 2.2 es también compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Y lo mejor es que, a diferencia de otro software, la instalación de EasyBCD no intenta instalar barras de herramientas de navegador o modificar la configuración del navegador.

EasyBCD 2.2 sigue siendo una excelente herramienta de arranque para usuarios avanzados. Los usuarios interesados pueden visitar la página de descarga a continuación para empezar a descargar EasyBCD 2.2 para Windows 8.

Descargar EasyBCD 2.2 para Windows 8 [Enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar EasyBCD 2.2 para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar EasyBCD 2.2 para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.