Descargar el menú Inicio de Windows 9 para Windows 7/8.1



Descargar menú Start de Windows 9 para Windows 7/8.1

Una serie de capturas de pantalla y vídeos del próximo Windows 9 de Microsoft (codenamed Threshold) se han filtrado a la web, revelando nuevas características y mejoras en la próxima versión importante del sistema operativo.

Como era de esperar y se muestra, en Windows 9 se incluye un menú de inicio (Start), pero no es el mismo menú de inicio que hemos visto en Windows 7.

El menú Inicio en Windows 9 (Start Menu) es una combinación de un buen menú Inicio viejo y una hermosa pantalla de inicio de Windows 8/8.1. El menú Inicio en Windows 9 viene con el aspecto tradicional del menú antiguo y al lado derecho las app tiles que se pueden personalizar mediante la adición o eliminación de las tiles.

Windows 9

Si estás en Windows 8/8.1 o Windows 7, pero no puedes esperar el lanzamiento de Windows 9 para experimentar el nuevo menú Inicio, entonces serás feliz de saber que puedes conseguir el Menú Start de Windows 9 en Windows 7 y Windows 8/8.1 ahora. Todo lo que necesitas es el programa ViStart gratis.

PeterRollar en la galería de DeviantArt ha lanzado el Start screen skin de Windows 9 para el programa de ViStart, haciendo más fácil a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 obtener el aspecto y la funcionalidad del Menú Inicio de Windows 9 en sus predecesores.

A continuación, los pasos para obtener el nuevo menú Inicio de Windows 9 en Windows 7 y Windows 8/8.1.

Pasos para obtener el menú Inicio de Windows 9 para Windows 7/8.1

Paso 1: Si aún no lo has instalado, visita esta página y descarga el programa ViStart. Es un programa del menú Inicio para Windows.

Paso 2: Ejecuta la instalación descargada y sigue cuidadosamente las instrucciones en pantalla para completar la instalación de ViStart sin instalar adware.

Paso 3: Una vez que ViStart está instalado, dirígete a esta página de DeviantArt y descarga el menú Start de Windows 9 para ViStart.

Paso 4: Extrae el contenido del archivo RAR descargado en la carpeta Skins de ViStart. Puedes extraer el archivo RAR en línea también.

Paso 5: Haz clic en Start orb (ViStart orb) y luego haz clic en Options para abrir el Panel de control ViStart.

Paso 6: Finalmente, en el panel izquierdo, haz clic en Style. En el lado derecho, debajo de “Which start menu would you like”, haz clic en el botón de instalación para seleccionar Windows 9 Start menu skin que has colocado en el paso 4.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar el menú Inicio de Windows 9 para Windows 7/8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.