Descargar Fast Facebook para Android



Descargar Fast Facebook para Android gratis

Desarrollado por Team2Soft, Fast Facebook For Android es una aplicación para Android basada en la mundialmente famosa red social Facebook. Como su nombre lo indica, Fast Facebook es un intento de proporcionar a los usuarios de Android una alternativa más rápida y más fluida del cliente oficial de Facebook.

Descargar Fast Facebook for Android

La aplicación, actualmente en versión beta, tiene una interfaz similar al tema Cream Sandwich Holo. Sin embargo, más que cualquier otro aspecto, la aplicación es muy fácil de usar, con navegación super-rápida y fondos personalizables que lo hace atractiva. Fast Facebook para Android cubre casi todas las bases importantes, todo lo que un ávido usuario de Facebook necesita.

Su pantalla de inicio nos presenta todas las secciones más importantes de Facebook. La barra en la parte superior contiene las opciones para enviar mensajes, búsqueda de usuarios y páginas web, ver lista de amigos y explorar tus fotos de Facebook o álbumes. Al pulsar el botón en el extremo izquierdo de esta barra muestra el menú principal de la aplicación, que contiene varias opciones, incluyendo un acceso directo a tu perfil de Facebook, cambiar el fondo de pantalla de la aplicación, la opción para acceder a tus grupos de Facebook y la opción para salir de la aplicación. Para el fondo de la aplicación, puedes elegir entre un par de fondos predeterminados o utilizar una imagen de la galería del dispositivo. Hasta el momento no hay soporte para notificaciones push, lo que podría ser un ultimátum para una gran cantidad de usuarios.

La barra de herramientas en la parte inferior contiene los controles para todas las principales acciones de Facebook, como redactar un nuevo mensaje de estado, subir una foto nueva, hacer check-in en un lugar, leer mensajes personales y echar un vistazo a tus recientes actividades de Facebook dentro de una ventana emergente.

La parte central de la pantalla se dedica a mostrar tu muro de Facebook, con todas las últimas entradas, comentarios y gustos. Al tocar una actualización te permite hacer comentario, compartirla con otros usuarios o verla en un navegador.

En general, Fast Facebook For Android es un excelente cliente de Facebook que definitivamente vale la pena conocer.

Descargar Fast Facebook para Android

Si deseas descargar Fast Facebook para Android, sólo debes hacer clic aquí. Fast Facebook para Android requiere Android 2.1 o superior para su funcionamiento. Fast Facebook for Android tiene un tamaño de 1.4 M.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Fast Facebook para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Fast Facebook para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.