Entradas con la etiqueta 'descargar glary utilities free 5 0 para optimizar windows 8'

Descargar Glary Utilities Free 5.0 para optimizar Windows 8 0

Descargar Glary Utilities Free 5.0 para optimizar Windows 8

Descargar Glary Utilities Free 5.0 para optimizar Windows 8

En la actualidad, hay un montón de herramientas de terceros para optimizar tu Windows y aumentar la velocidad de tu PC. Glary Utilities Free es una de las primeras herramientas gratuitas para optimizar Windows y liberar espacio en disco. Esta herramienta gratuita ha estado ayudando a los usuarios de Windows desde los días de Windows XP y todavía es una de las mejores herramientas gratis disponibles para optimizar Windows.

Glarysoft, el fabricante de Glary Utilities, lanzó recientemente Glary Utilities Free 5.0 y ahora está disponible para su descarga. Utilities Glary gratis 5.0 luce una nueva interfaz fácil de usar. Al igual que en el caso de sus versiones anteriores, esta versión también incluye más de 20 herramientas para mejorar el rendimiento de Windows 8 y borrar los archivos innecesarios, desfragmentar la unidad, y optimizar el registro de Windows.

Descargar Glary Utilities Free 5.0 para optimizar Windows 8

Descargar Glary Utilities Free 5.0 para optimizar Windows 8

El asistente de navegador es una de las herramientas más útiles incluidas en este software. Esto te permite quitar las barras de herramientas del navegador (toolbars) que se han instalado sin tu conocimiento, además de la instalación de algunos programas de terceros. La herramienta Hijack Restore te permite restaurar la página de inicio y motor de búsqueda a sus valores predeterminados.

El programa Batch Uninstaller en el Uninstall Manger es muy útil cuando quieres desinstalar varios programas a la vez. Selecciona la función Batch Uninstaller, selecciona los programas que deseas desinstalar y haz clic en el botón Uninstall para empezar a desinstalar las aplicaciones seleccionadas.

Crear Glary Utilities Portable

Si deseas realizar una versión portátil de Glary Utilities gratis en tu memoria USB, simplemente haz clic en el botón Menu y luego haz clic en Portable Version para ejecutar Glary Utilities Portable Version Maker. Se creará una versión portátil del software en tu escritorio y no tienes que descargar el mismo.

[Tweet “Descargar Glary Utilities Free 5.0 para optimizar Windows 8”]

Por encima de todo, a diferencia de muchas otras herramientas populares, la configuración de Glary Utilities Free 5.0 no ofrece instalar barras de herramientas y otros bloatware.

En general, Glary Utilities Free 5.0 es una aplicación buena para la optimización de Windows 8 e incluye paquetes de herramientas y funciones que no están disponibles en muchos programas de pago. Si estás buscando una herramienta de optimización gratuita para Windows 8, esta es el que debes probar primero.

Descargar Glary Utilities Free 5.0 para optimizar Windows 8 (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo descargar Glary Utilities Free 5.0 para optimizar Windows 8.

Mayo 22, 2014 en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.