Descargar Glary Utilities para Windows 8



Gratis Descargar Glary Utilities para Windows 8

Glary Utilities es un software de mantenimiento disponible para Windows. Glarysoft, el desarrollador de Glary Utilities, ha actualizado el software a la versión 2.51.0.1666 y ahora es totalmente compatible con el sistema operativo Windows 8. Para quienes no están familiarizados con el nombre, Glary Utilities incluye más de veinte herramientas para limpiar, proteger y optimizar el sistema operativo Windows.

Gratis Descargar Glary Utilities para Windows 8

Al igual que cualquier otro software de mantenimiento, la versión gratuita de Glary Utilities incluye buscador de archivos duplicados, analizador de disco, buscador de carpetas vacías, limpiador de disco, limpiador de registro, desfragmentación de registro, accesos directos rotos, gestor de arranque, limpiador para eliminar entradas no deseadas, recuperar archivos, File Encrypter y Decrypter y File Shredder para eliminar permanentemente los archivos.

La interfaz de la aplicación es simple y fácil de usar. Glary Utilities incluye un clic único de mantenimiento. Con un solo clic, puedes ejecutar el limpiador del registro, limpiador de archivos temporales y removedor de spyware.

Glary Utilities es gratuito para uso privado y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar Glary Utilities para Windows 8

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Glary Utilities para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre gratis descargar Glary Utilities para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.