Descargar Gmail Touch App para Windows 8



Gmail Touch App para Windows 8

Los usuarios de PC que están buscando una aplicación de Gmail para Windows 8 estarán encantados de saber acerca de la disponibilidad de una aplicación no oficial de Gmail para Windows 8. Gmail Touch, el primer cliente de Gmail para Windows 8, ha sido especialmente diseñado para pantallas táctiles basadas en el sistema operativo Windows 8.

Con Gmail Touch puedes ver fácilmente tu bandeja de entrada, redactar nuevos mensajes y buscar mensajes. Al igual que la aplicación de correo nativo, Gmail Touch también viene con soporte Tile Live. Es decir, Gmail Touch app muestra los mensajes nuevos en su mosaico en la pantalla de Inicio.

Gmail Touch App para Windows 8

La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar y te permite navegar por Gmail con facilidad. Puedes cambiar rápidamente entre tu bandeja de entrada, borradores, correos enviados y la carpeta spam. Además, también puedes mover los mensajes y borrar uno o más mediante la selección múltiples.

Gmail Touch actualmente no admite adjuntar archivos. Es decir, no se puede utilizar la versión actual de la aplicación para adjuntar y enviar archivos.

Ten en cuenta que una versión libre de anuncios de la aplicación está disponible por $2.99 dólares. Simplemente haz clic o toca el botón Store situado en la esquina superior derecha de la aplicación para comprarla. Visita el vínculo de la tienda para leer más acerca de la aplicación e instalarla.

Gmail Touch App para Windows 8 (Link Windows Store)

Esperamos que esta breve publicación sobre Gmail Touch App para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Gmail Touch App para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.