Descargar Goal.com para Android, aplicación para ver la Euro



Descargar Goal.com para Android gratis

Aunque hay un montón de aplicaciones sobre fútbol disponibles en Google Play, son pocas las que coinciden con la calidad de los gráficos, el número de características e información general de que el cliente oficial para móvil de Goal.com tiene para ofrecer.

Inicialmente lanzada en la iTunes App Store, la app Goal.com ha llegado finalmente a Google Play para ofrecer a los fanáticos del fútbol el mejor y más reciente contenido de fútbol. Que va desde las últimas noticias de fútbol a las ofertas de transferencia de jugadores y opiniones de expertos. El aspecto que define el cliente móvil de Goal.com en verdad, aparte de sus contrapartes, es su habilidad para tallar todo el contenido más reciente de acuerdo con los equipos especificados por el usuario, y lo presentará en la pantalla de inicio de su dispositivo a través de widgets.

aplicacion para ver la euro

Otro aspecto resaltado de Goal.com para Android es su bien diseñada interfaz que, en su mayor parte, sigue el mismo diseño de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Ice Cream Sandwich. La aplicación también soporta la descarga de todo su contenido en el almacenamiento local del dispositivo, de modo que puedes acceder a la edición completa en cualquier momento que desees, independientemente de si estás conectado o no. De hecho, Goal.com for Android es una de las pocas aplicaciones de su género que atrae audiencia global, ya que presenta su contenido en diferentes idiomas.

La interfaz de la aplicación está integrada por varias pestañas. La última ficha en la pantalla de inicio está dedicada a mostrar las últimas novedades del fútbol de diversas maneras. Tienes la opción de revisar el contenido más reciente de la Premiere League, Champions League, Europa League y Eurocopa 2012.

La ficha Live Scores, como se deduce de su título, trae a colación minuto a minuto los resultados de los partidos. Para cada juego terminado, puedes ver la línea de puntuación final, junto con el desglose detallado de los hechos ocurridos durante el juego. Ten por seguro que no faltará nada de lo que ocurrió durante el transcurso de los 90 minutos (e incluso más allá).

En la ficha Standings es desde donde se puede tomar un resumen total de la tabla de posiciones, con los detalles de partidos totales jugados, ganados o perdidos, así como el total de puntos que un equipo ha ganado hasta la fecha.

Si estás buscando una aplicación integral (salvo, por supuesto, el contenido de audio/vídeo), Goal.com para Android es el camino a seguir.

Descargar Goal.com para Android

Si deseas descargar Goal.com para Android, sólo debes hacer clic aquí. Goal.com for Android requiere del sistema operativo Android 1.6 o superior para su funcionamiento. Tiene un tamaño de 2.6M.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo descargar Goal.com para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Goal.com para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.