Descargar GOM Player para Windows 8



GOM Player para Windows 8

Un sinnúmero de audio y reproductores de vídeo están disponibles para Windows 8, pero sólo unos pocos se destacan del resto. GOM, VLC, MPC y PotPlayer son los mejores reproductores de vídeo actualmente. Mientras que GOM Player no es el mejor reproductor de audio, es sin duda uno de los mejores reproductores de vídeo cuando se trata de características y opciones.

GOM Lab, el desarrollador de GOM Player, ha actualizado recientemente su popular reproductor de vídeo a la versión 2.1.47.5133. La nueva versión ofrece soporte para el reciente sistema operativo Windows 8. Los usuarios que han usado alguna vez GOM Player deben saber que es una herramienta fácil de usar.

Descargar GOM Player para Windows 8

Aunque GOM Player soporta muchos formatos de vídeo populares, cuando intenta reproducir un formato no compatible, la función de buscador de codec le permite descargar el codec que falta desde la página web de GOM Lab.

Los actuales usuarios de GOM Player pueden descargar la última versión haciendo clic derecho en la ventana del reproductor, seleccionando About GOM Player y luego haciendo clic en el botón Update.

Al igual que cualquier otro reproductor, GOM Player también puede controlarse mediante métodos abreviados de teclado. Hay más de 100 atajos de teclado para ayudarte a controlar y cambiar casi todos los entornos. Para ver la lista completa de los métodos abreviados de teclado, primero haz clic derecho en la ventana del reproductor, haz clic en la opción About GOM Player para abrir el cuadro de diálogo y luego dirígete a la ficha Shortcut Keys.

Ten en cuenta que los ajustes de instalación por defecto de GOM Player incluye instalar la barra AVG Security Toolbar y AVG como proveedor de búsqueda predeterminado. Para evitar instalar la barra de herramientas y cambiar la configuración del explorador, desactiva la opción Install AVG Security Toolbar que se ve durante la instalación del producto.

Descargar GOM Player para Windows 8

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar GOM Player para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar GOM Player para Windows 8 gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.