Descargar Google Chrome para Windows 8 gratis



Bajar Google Chrome para Windows 8 gratis

Google Chrome es uno de los navegadores web más populares en la actualidad. Muchos usuarios prefieren Chrome para su rapidez y simple interfaz de usuario. Los amantes del navegador Google Chrome que ejecutan Windows 8 ahora pueden experimentar el nuevo estilo Metro del navegador Chrome desde el developer channel.

Bajar Google Chrome para Windows 8 gratis

Google ha lanzado recientemente Chrome 21.0 en el developer channel y ahora es compatible con Windows 8. La versión Metro viene con una interfaz de usuario similar de la versión de escritorio con algunos pequeños cambios. El único inconveniente es que los usuarios no podrán experimentar la interfaz de usuario Metro del navegador con sólo instalar el navegador. Es necesario configurarlo como navegador por defecto en Chrome settings y también en Default Programs para experimentar la interfaz de usuario Metro en Google Chrome.

Como este es el primer lanzamiento de la versión Metro de Google Chrome, algunas características están ausentes. Esta versión es compatible con pantalla táctil y con Windows 8 charms. Si deseas utilizar la versión de escritorio de Chrome en un dispositivo de pantalla táctil, es posible que necesites optimizar Google Chrome para poder ejecutarlo en una pantalla táctil.

Cómo instalar y configurar Google Chrome en Windows 8:

Paso 1: Visita esta página oficial, descarga el instalador y completa la instalación.

Paso 2: Inicia la versión de escritorio del navegador Chrome, haz clic en el menú Wrench y luego Settings. Haz clic en el botón “Make Google Chrome my default browser” para configurar Chrome como tu navegador predeterminado. Si ves un cuadro de diálogo preguntando: “How do you want to open this type of link?” Selecciona Google Chrome y luego presiona Enter.

Paso 3: A continuación, cambia a Start screen en Windows 8, escribe “Default Programs” y pulsa la tecla Enter para acceder.

Paso 4: Una vez en Default Programs, haz clic en “Set your default programs”. Selecciona la entrada Google Chrome en el panel izquierdo y luego haz clic en el botón “Set this program as default” presente en el lado derecho. Finalmente, haz clic en Ok y listo.

Paso 5: Cambia a Start screen para ver el icono Metro de Google Chrome. Haz clic en Chrome tile para iniciar el navegador y experimentar el estilo Metro de Google Chrome en Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Google Chrome para Windows 8 gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Google Chrome para Windows 8 gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.