Descargar gratis Adobe Photoshop CS5 Portable



Descargar gratis Adobe Photoshop CS5 Portable

Descargar gratis Adobe Photoshop CS5 Portable

Ya puedes descargar gratis Adobe Photoshop CS5 Portable muy fácilmente. La habilidad para tener un programa portátil como Photoshop CS5 es beneficiosa para las personas que necesitan correr su copia de Photoshop en múltiples computadoras pero no pueden instalarla en ellas. Este programa portátil podrá correr Photoshop en cualquier computadora basada en Windows simplemente insertando la unidad en la computadora elegida y haciendo doble clic en ella.

Pasos para instalar Adobe Photoshop CS5 Portable

Paso 1. Descarga Winrar e instala el programa. Asegúrate que hayas instalado Photoshop CS5 en tu computadora. Ve a Archivos de Programa (program files) y copia la carpeta de Adobe Photoshop en tu escritorio haciendo clic derecho y seleccionando “Copy”, seguido por clic derecho en tu escritorio y seleccionando “Paste”.

Paso 2. Dirígete al escritorio y abre la carpeta que acabas de copiar. Sombrea todos los archivos de la carpeta y haz clic derecho en uno de ellos. Selecciona “Add to Archive” y una nueva ventana aparecerá. Haz clic en “Ok” para crear un archivo nuevo. Debes tener Winrar instalado para esto y te tomará uno o dos minutos.

Paso 3. Elimina los archivos que has sombreado excepto aquel que has creado, que no debe estar sombrado. Abre el archivo haciendo doble clic. Esto abrirá Winrar y podrás ver los archivos dentro de este.

Paso 4. Haz clic en el botón SFX en la parte superior de Winrar. Esto abrirá otra ventana donde debes seleccionar la opción “Create in current folder”. Localizada debajo de esto, en el espacio “Run Alter Extraction”, escribe “photoshop.exe”. En la pestaña “Modes”, selecciona “Unpack to a temporary folder” al final, selecciona “Hide all”. Selecciona “Ok” y lo procesará.

Paso 5. Sal de Winrar, y localizado en tu carpeta copiada de Photoshop tendrás dos archivos. Elimina aquel que no tiene una flecha arriba de él. Copia el otro archivo a una unidad flash o a otra computadora. Haz doble clic para abrirlo, y ya estarás corriendo Photoshop Portable CS5.

Aclaración: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Adobe Photoshop CS5 Portable, recomendamos visitar la web del autor, quien además, es el único responsable de su funcionamiento. TecnoLatino.com no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Palabras Claves:
  • descargar photoshop cs5 portable
  • photoshop portable cs5
  • descargar adobe photoshop exe
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo cambiar el IP de mi computadora

Cómo renovar el internet de tu computadora Cuando estamos navegando en Internet y de la nada nos sale un error...

Cerrar